La literatura erótica ha entrado pisando fuerte, derribando tabúes y animándonos a probar cosas nuevas. La saga 50 Sombras de Grey fue el best seller que incendió el boom de este género, pero hay un mundo más allá la historia de Anastasia y Christian Grey.
Te damos una lista con las mejores novelas eróticas, en esta ocasión, hemos seleccionado las más románticas para ti. Vive historias inolvidables y engánchate a personajes increíbles con esta selección de top ventas en amazon.
Tengo un WhatsApp, de Susana Rubio Girona
Esta novela te permitirá vivir la historia de Andrea y Victor, dos personas con caracteres totalmente opuestos. Andrea es prudente, recatada y tímida, no quiere ni hablar de relaciones amorosas y, mucho menos, de encuentros sexuales esporádicos. Victor...bueno, podemos decir que es todo lo contrario. Un joven alocado, con muchas ganas de vivir la vida y pocas de comprometerse. Pero, ¿qué pasará cuando estos dos personajes se encuentre? Pasión y amor a partes iguales conviven en esta historia.
Todas las canciones de amor que suenan en la radio, de Cristina Prada
Nuestra protagonista, Maddie Parkers se encuentra en un apuro durante su estancia en Nueva York. Allí, conocerá al arrogante y egocéntrico Ryan Riley, un empresario de éxito que pronto empezará a sentirse irremediablemente atraído por la inocente Maddie. Engánchate a estos dos personajes y vive una historia de amor y pasión inolvidable.
Viernes de pecado, de Mar Álvarez
Sin esperarlo, Alana, la protagonista de esta novela, acaba en la sala Viernes de Pecado, un lugar en el que dar rienda suelta a los deseos más secretos y prohibidos. Allí conoce a un hombre con el rostro cubierto por un antifaz de zorro cuya cara le resulta familiar...¡Es ese compañero de trabajo al que no soporta! Inesperadamente, lo que antes era una relación profesional poco amigable se convierte en una historia de deseo, llena de química.
Una noche nada más, de Whitney G
El narrador de esta historia es Andrew Hamilton, uno de los mejores abogados de la ciudad de Nueva York. Con una vida 100% centrada en el trabajo, no está dispuesto a invertir tiempo en relaciones amorosas, por lo que su contacto con las mujeres está limitado a encuentros sexuales puntuales. Pero de repente aparece Alyssa, una compañera de trabajo que hará tambalear los cimientos de su vida.
No quería enamorarme: y apareciste tú, de Virginia V. B
Como muchas de nosotras, Alejandra aseguró que no quería saber nada más de relaciones amorosas después de que le partieran el corazón. Con 38 y una vida acomodada, decidió que podía ser feliz sin la compañía de un hombre. Pero apareció Víctor, un chico mucho más joven que ella. ¿Conseguirá hacerle cambiar de idea?
No le llames amor, de Noelia Amarillo
En medio de una comunidad de vecinos llena de mal rollo y discursiones que parece sacada de las series de televisión, la protagonista conoce al vecino que hará temblar los pilares de su casa...¡y de su vida!. Una novela que mezcla pasión, amor y con la que, sobre todo, arrancarás tus mejores carcajadas. ¡No te la pierdas!
Sorpréndeme, de Megan Maxwell
Otro abogado de éxito aparece entre las páginas de esta novela de la imprescindible Megan Maxwell. Björn, el protagonista de esta historia, conoce a Melania, piloto del ejército americano con las ideas muy claras. La tensión empieza hacerse evidente entre dos personalidades tan fuerte, pero si del amor al odio hay solo un paso, lo mismo ocurre si invertimos la ecuación.
LETTER
Y además...
Libros que nos encantaría ver hechos series o pelis
Las ventajas de usar e-books y cuáles son los mejores del mercado
Las mejores tablets de la red por menos de 100 euros