Inicio / Belleza / Shopping

Mascarillas coreanas: ¿cuáles aportan más beneficios a tu piel?

por Blanca Nieto ,
Mascarillas coreanas: ¿cuáles aportan más beneficios a tu piel?© gettyimages.it

Si tú también has caído rendida ante la cosmética coreana, este artículo está hecho para ti. Hemos seleccionado 5 de las mejores mascarillas coreanas disponibles en Amazon que mejores resultados tienen para la piel. Estas son las que no te puedes perder.

Índice
  1. · ¿Por qué hacerte con una mascarilla facial coreana?
  2. · Set de 12 mascarillas faciales Lookatme
  3. · Missha Pure Source Cell - Mascarilla enriquecida con lentejas
  4. · Set de 10 mascarillas faciales a base de colágeno Mediheal
  5. · Mascarilla After Hard Study de Holika Holika
  6. · TONYMOLY Tomatox, mascarilla de masaje

Los cosméticos coreanos se han convertido en una tendencia mundial gracias a su calidad y a su poder de innovación. Cada año aparecen nuevos productos que revolucionan nuestras rutinas de belleza gracias a su probada eficacia. La cosmética coreana se ha colado en nuestras vidas y sus productos son ya un must para las beauty lovers.

Dentro de los productos coreanos disponibles en Europa, las mascarillas faciales son seguramente las más populares. Son fáciles de usar, fáciles de encontrar en el mercado y tienen precios muy competitivos. Además, sus ingredientes son de alta calidad y sus beneficios para la piel visibles tras el primer uso.

Las mascarillas faciales coreanas son muy versátiles, ya que pueden incluirse en casi cualquier rutina de belleza como una alternativa a productos hidratantes o como un complemento de ellos. La técnica Layering, por ejemplo, se compone de una limpieza de rostro profunda divida en varias fases y que necesita de varios cosméticos. Las mascarillas faciales pueden fácilmente incorporarse a esta técnica de belleza coreana que hará que tu piel luzca radiante tras una sola semana. Te contamos todo sobre el layering en este vídeo:


Video por Carla Dominguez

¿Por qué hacerte con una mascarilla facial coreana?

Las mascarillas faciales coreanas son un complemento ideal para tu piel principalmente por cuatro motivos:

1. La innovación: estas mascarillas son muy fáciles de utilizar, contienen ingredientes poco frecuentes en las mascarillas que utilizamos a menudo y, además, se adaptan a todo tipo de piel, desde las grasas hasta las delicadas, desde la piel más jóven hasta la más madura.

2. Sus ingredientes: a menudo se realizan con ingredientes inusuales en los productos europeos que son muy frescos. Los cosméticos coreanos ofrecen un resultado casi personalizado.

3. Su precio no es superior que el de las mascarillas convencionales.

4. El packaging y el diseño es increíble: siguiendo la estética asiática, estas mascarillas cuidan al mínimo cada detalle hasta el punto de que querrás coleccionar cada una de ellas.

Esta es nuestra selección de las mejores mascarillas faciales del mercado, ¿con cuál te quedas?

Set de 12 mascarillas faciales Lookatme

Este es el ejemplo perfecto de un producto coreano con un diseño adorable. Además del por el packaging, te recomendamos este set de mascarillas faciales de Lookatme porque te permite probar distintos tipos de mascarilla y decidir qué tratamiento es que mejor le va a tu piel. Este set ofrece 4 tipos de mascarilla:

1. Conejito: mascarilla a base de colágeno que aporta energía y un aspecto más saludable a la piel.
2. Oso: enriquecida con miel y propóleo, esta mascarilla nutre e hidrata en profundidad.
3. Oso panda: hecha a base de agua de bambú, ayuda a purificar, regenerar e hidratar la piel como si se tratase de una mascarilla de carbón vegetal, pero con una acción menos agresiva para la piel.
4. Mapache: contiene ácido hialurónico para corregir los primeros signos de la edad. Además, hidratra y regenera la piel para darle luminosidad y una apariencia más joven.

Missha Pure Source Cell - Mascarilla enriquecida con lentejas

De sobra sabemos que las legumbres, y en especial las lentejas, son alimentos súper nutritivos y saludables. Al igual que tienen numerosos beneficios para la salud, las lentejas tienen increíbles efectos beneficiosos para la piel y esta mascarilla coreana de la marca Missha es la prueba de ello. Tan solo tienes que colocar el fino velo sobre la cara para que la mascarilla hidrate en profundidad la piel. Además, las lentejas controlan el exceso de sebo, por lo que se trata de una mascarilla perfecta para pieles muy grasas.

Set de 10 mascarillas faciales a base de colágeno Mediheal

El colágeno es uno de los protagonistas de los productos de cosmética más valorados y es que se trata de un ingrediente muy potente a la hora de combatir los signos de la edad y las arrugas. El set de 10 mascarillas faciales coreanas Mediheal contiene colágeno, elastina marina y vitamina E para favorecer la regeneración celular para evitar la pérdida de elasticidad y de luminosidad de la piel.

Mascarilla After Hard Study de Holika Holika

Para recuperar la piel después de estar muchas horas trabajando o estudiando esta mascarilla es la opción perfecta. Contiene ingredientes como el té verde, la caléndula y la avellana que ayudan a mantener la piel limpia y clara, calmando el rostro. No está testada en animales y cumple funciones imprescindibles para la salud de la piel: hidrata, calma, limpia y suaviza todo en uno.

TONYMOLY Tomatox, mascarilla de masaje

Esta mascarilla enriquecida con tomate aporta todos los beneficios que tu piel necesita para regenerarse y recuperar su luminosidad natural: desintoxica, fomenta la síntesis de colágeno, hidrata y revitaliza. Aplícala en el rostro y deja actuar entre 10 y 15 minutos y notarás como la piel está más tersa desde la primera aplicación. Esta mascarilla cunde mucho, podrás utilizarla durante varios meses.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte