Si no puedes esperar a que lleguen las rebajas de julio para renovar tu ropa de baño de esta temporada, no te preocupes, hemos seleccionado para ti nuestros bikinis preferidos por menos de 25€, estamos seguras de que sentirás un flechazo por alguno de ellos (¡o por todos...!) ¿Quién dijo que los bikinis eran caros? A rayas, estampado con flores o liso, hay un bikini para cada una de nosotras, tan solo tienes que elegir tu preferido. Las tendencias de esta temporada vienen marcadas por braguitas con el talle ligeramente alto y colores vivos como el mostaza o los tonos en rosa, ¿tú con cuál te quedas?
1. Bikini push-up de lunares
Este bikini es uno de los más favorecedores de nuestra selección, tanto por su color como por su efecto push up. La braguita es de talle alto, siguiendo las últimas tendencias en moda de baño de esta temporada. Está disponible en la talla S, M, L y XL, consulta la tabla de tallas para comprobar que se ajusta perfectamente a tus medidas. Además, si no te queda bien, puedes devolverlo. Está disponible también en varios colores: blanco, negro, rojo o animal print, ¡nos encanta!
2. Bikini en tonos pastel con estampado de flores
Un bikini con un estampado muy romántico, pero con un toque muy sexy con sus braguitas brasileñas. Está disponible en 3 colores: amarillo, negro y rosa. La parte de arriba tiene algo de relleno para realzar tu pecho y evitar que se marque cuando el bikini se moje. La forma de la braguita estiliza las piernas y las hace parecer más largas, es súper favorecedor.
3. Bikini de rayas con lazos
Este bikini es uno de nuestros favoritos dentro de esta selección: estiliza cualquier tipo de pecho, desde el más pequeño hasta el más grande, ya que sujeta los sufiiente y su estampado a rayas estiliza y crea un efecto óptico muy favorecedor. La braguita es de talle bajo, con lazos en la cadera para que puedas regularla. Es muy favorecedora, ya que potenciará tu cadera y hará que tu cintura esté más marcada.
4. Bikini cruzado con animal print
El animal print no podía faltar en nuestra selección, ya que es una tendencia que lleva siendo protagonista en las últimas temporadas, también en lo que a moda de baño se refiere. Este bikini es muy original, gracias a su parte de arriba cruzada en color azul. La braguita en animal print es de corte normal, cubre bastante y es muy, muy cómoda.
5. Bikini mostaza estampado con girasoles
Otro de nuestros modelos prefieros, su estamado súper veraniego es perfecto para los días de playa o piscina y muy favorecedor (sobre todo si ya estás morena). Es, además, super cómodo. Su top es perfecto para el pecho pequeño, pero también permite sujetar el pecho grande. Su braguita es de talle ligeramente alto, cubre mucho y resulta muy cómoda. También está disponible en colores lisos o con otros estampados, ¿con cuál te quedas?
6. Bikini negro push up
Este modelo es súper completo, elegante, sexy y cómodo. Su sujetador cruzado es perfecto para pechos grandes, ya que ofrece suficiente sujeción y hace un escote muy bonito. La braga es de talle normal, muy cómoda y regulable con los lazos de la cadera. Está disponible en varios colores y tallas.
LETTER
Y además...
Trajes de baño para chicas curvy: luce perfecta este verano
Un bikini para cada figura: ¿cómo elegir el tuyo?
Vente de shopping: Sandalias bonitas perfectas para este verano