El frío aprieta estos días y nosotras no podemos dejar de pensar en prendas calentitas y cómodas que nos mantengan abrigadas con estilo. Por eso, no hemos podido evitar fijarnos en el catálogo de moda de Lidl, que cuenta con una gran variedad de prendas a precios irresistibles. Prueba de ello es el cárdigan de punto largo que la cadena de supermercados alemana ofrece rebajado ahora por tan solo 4,99 euros. Disponible en tres modelos diferentes, esta prenda se convertirá en tu gran aliada este invierno para ir cómoda y moderna sin esfuerzo. ¡Mira, mira!
El cárdigan de Lidl rebajado a 4,99 euros
Disponibles en tres colores diferentes: azul y amarillo, a rayas o en azul oscuro, el cárdigan de Lidl se convertirá en tu gran aliado este invierno gracias a su composición de 51% algodón. Además, podrás encontrarlo en una gran variedad de tallas para que elijas el que mejor se adapte a ti. Eso sí, para mantener la prenda como el primer día, deberás lavar tu cárdigan a una temperatura máxima de 30ºC y evitar usar cualquier tipo de blanqueador.
Pero, sin duda, lo mejor de todo es su precio rebajado... ¡Solo cuesta 4,99 euros! ¿A qué esperas para hacerte con él?
LETTER
Una prenda perfecta para combinar con vaqueros
El cárdigan de Lidl es cómodo y estiloso. Su diseño de corte largo aporta ese toque chic y desenfadado que transforma cualquier look diario a uno más elegante sin esfuerzo. Disponible en tres tonos modernos que no pasan de moda, este cárdigan se convierte en el aliado ideal para combinar con vaqueros de cualquier estilo, desde los clásicos rectos hasta los más trendy como los baggy.
Completa con unas zapatillas blancas tu look para un aire casual o apuesta por unas botas altas para un giro más elegante. ¡Triunfarás!