En medio de la temporada de frío, buscamos prendas cómodas y elegantes para sentirnos estilosas sin perder el confort. Ejemplo de ello es este cárdigan de Lidl que destaca por su tejido de textura gruesa, gracias a la calidez que aporta y a su estructura elegante. Su cuello en V estiliza la figura, mientras que los hombros caídos le dan un aire relajado perfecto para el día a día.
El toque moderno de la prenda se lo dan sus botones de gran tamaño, que añaden un toque de elegancia sin perder su aire casual. Disponible en colores clásicos que combinan con todo como beige, rojo y negro, este cárdigan es la opción perfecta para crear conjuntos tanto elegantes como relajados.
¿Por qué deberías elegir esta prenda?
Si hay algo que podemos destacar de este cárdigan es que se trata de una prenda:
1. Ideal para mantenerte abrigada en los días de frío al estar confeccionada de punto estructurado grueso.
2. Cuenta con un cuello en V que resalta cualquier tipo de silueta.
3. Es perfecta para conseguir un aire desenfadado, ideal para el día a día, gracias su estética de hombros caídos.
4. Los botones grandes le dan un extra de estilo.
5. Está disponible en tres colores tendencia que no pasan de moda y combinan con todo.
6. Su precio es irresistible: ¡tan solo 9,99 euros!
LETTER
Cómo combinar el cárdigan de Lidl
Este cárdigan disponible en tallas desde XS (34/36) es perfecto para crear looks casual, si decides combinarlo con unos jeans o unos botines cómodos; looks más chic, si apuestas por crear conjuntos de cárdigan con pantalones palazzo y mocasines o bailarinas para ir a la oficina o looks con un toque femenino, si prefieres combinar tu cárdigan con vestidos de punto.