Sabemos que la tarea de planchar no es nada apasionante. En el caso de las fundas nórdicas debemos saber que lo importante es el material. De hecho, algunos tenderán a hacer pliegues, como el lino, el algodón y sus derivados (percal, satinado ...). Sin embargo, existen otro tipo de tejidos que salen impecables de la lavadora, por ejemplo, la microfibra de poliéster o franela de algodón. ¡Descubre nuestra selección de las fundas nórdicas que no necesitan planchado!
Funda nórdica estilo tropical
Esta funda nórdica es blanca por un lado con flamencos estampados, y color azul con estampado tropical por el otro. además de contar con un estampado súper original, cuenta con un cierre de cremallera, súper cómodo para poner la funda en el edredón. Por supuesto, el material es de microfibra, por lo que su planchado es súper sencillo. ¡Nos encanta!
Funda nórdica estilo geométrico
Una fantástica opción para aquellos que no quieren adornar en exceso su habitación. El estampado es súper elegante y sencillo. Además, cuenta con el máximo volumen, suavidad y confort para entrar en un ambiente de descanso ideal.
Funda nórdica básica: menos es más
Una funda en la que predominan los colores verde mar y morado. Se trata de una funda reversible que además, cuenta con 3 piezas: una sábana bajera, una funda de edredón y una funda de almohada.
Funda de edredón con estampado de estrellas
¿Qué estampado puede ser mejor para conciliar el sueño que unas estrellas? Nos encanta su estampado y además, incluye también una sábana y una funda para la almohada. ¡Es ideal!
Funda nórdica de flamencos
Si eres una amante de los flamencos, esta funda nórdica es ideal para ti. Además, su material es resistente a las arrugas y no hace falta pasarlo por la plancha. ¡Y es súper fácil de lavar! ¿Qué más necesitas?
LETTER
Ydem
¡Dulces sueños! Las mejores fundas de edredón para los peques
5 fundas de edredón de Disney que llenarán sus noches de encanto
Las 7 mejores aspiradoras eléctricas se venden en Amazon