Los bañadores reductores son tendencia. A la hora de elegir un bañador, puedes optar por los convencionales de toda la vida o bien elegir un modelo diferente, que te haga ver más delgada y definida. ¿No sería genial?
Los diseñadores lo han hecho realidad. Llevábamos tiempo pidiendo algo así a gritos y por fin ya existen y están en las tiendas. Te presentamos los bañadores con efecto reductor. ¡Descubre si son para ti!
¿Cómo son los bañadores reductores?
Los bañadores reductores son de gran ayuda para moldear la figura. Esto se consigue gracias a los materiales con los que están confeccionados, porque ayudan a camuflar las zonas a reducir. Además, el resultado es natural, no parece que lleves un bañador "trampa".
Lo mejor de los bañadores reductores, es que son súper cómodos. No solo reducen, sino que sientan fenomenal. Además, cada vez hay más modelos a elegir, con distintos diseños y colores. Incluso hay modelos para reducir áreas concretas, en función de dónde tengas esos kilitos de más.
¿Vale la pena invertir en un bañador reductor?
Sí, siempre. Ten en cuenta que es un tipo de bañador tendencia que ofrece un resultado natural, por lo que te sentará mejor que cualquier bañador convencional. Está pensado para que así sea. Además, la comodidad que ofrece no te la suele ofrecer ningún otro bañador, porque es ligero y se adapta como un guante.
Nuestro consejo es que pruebes un modelo reductor que te guste y de tu talla, para darle una oportunidad. Así sabrás si te encaja y si te ves cómoda con él.
¿Realmente funciona?
Sí. Este tipo de prendas pueden ayudar a reducir ciertas zonas donde sobran kilitos de más. Por ejemplo, los senos, el abdomen o la cadera. Al ponerlo, verás tu figura mucho más contorneada, disimulando tus debilidades y resaltando tus fortalezas.
Tú cuerpo se verá más moldeado y definido, sin imperfecciones. Además, si eliges un modelo en color negro incluso te verás más delgada.
LETTER
¿Te animas a darle una oportunidad? Sin duda, este tipo de bañador apunta a convertirse en la tendencia de este verano. No te lo pierdas para ir a la playa o a la piscina.