Sabemos que hacer que tu bebé se acostumbre a estar en el agua desde muy temprana edad es clave para ayudarlo a nadar con confianza en el futuro.
De hecho puedes llevar a tu bebé a nadar tan pronto como nazca, ya que el cloro del agua de la piscina elimina cualquier infección, solo debes tener en cuenta que los recién nacidos no pueden controlar su temperatura muy bien, así que debes mantenerle lo más abrigado posible y restringir el tiempo de baño para que no se enfríe demasiado.
Hemos seleccionado unos cuantos accesorios como chalecos flotadores, que ayudarán en este importante aprendizaje para su vida.
Chaleco de natación para niños
Este chaleco le proporciona a tu peque una protección térmica y contra el sol 100% UV en las zonas cubiertas. Está hecho de neopreno por fuera y lycra por dentro. Es cómodo y muy útil para la natación. Tiene una gran cremallera con auto bloqueo para su seguridad. Disponible en diferentes estilos, colores y tallas.
Bañador con flotador incorporado
Este es un bañador normal, pero que viene rodeado de 6 flotadores externos, extraíbles para su seguridad, que ayudarán a que tu niño o niña flote en el agua. Disponible en 9 colores y diseños distintos. Tallas desde los uno hasta los diez años.
Flotador estilo camiseta
Este nos parece un gran complemento para aprender a nadar, y súper cómodo. Ya que es un flotador con el estilo de una camiseta con mangas, que viene sujeto con un cierre por la parte trasera. Apto para aprender a nadar con amplia libertad de movimiento en el agua.
Disponible en varios modelos de colores y es talla única, apto para los niños de hasta 30 kg, por su cierre trasero se adapta a todo tipo de cuerpos.
Pañales de natación reutilizabas
Estos pañales impermeables son ideales para sus primeros baños. Siempre que vayan acompañados de un adulto, porque no tienen ningún tipo de sistema de flote, son perfectos para los bebés que empiezan con la natación.
Tiene cierres laterales ajustables y un forro interior. Disponibles en varios modelos y tallas.
Flotador para bebé con respaldo
Este flotador que incluye asiento y respaldo es perfecto para los bebés más temerosos con lanzarse al agua, pues le ayudará a ir introduciéndose poco a poco en el agua. Disponible en dos colores.
Aleta Swimfin para aprender a nadar
Este es un invento que nos encanta. Es una aleta que se ajusta al cuerpo del niño mediante dos correas y tiene un diseño ergonómico que le facilitará el nado al tiempo que le facilita que flote. Además, ¿y lo divertido que será que parezca un tiburón?
Cinturón flotador
Otra alternativa es este es un cinturón, disponible en dos colores (rosa y verde), es una gran ayuda para que aprendan a nadar sin sentirse incómodos. Lo mejor es que las piezas del cinturón son extraíbles, por lo que puede ir aprendiendo progresivamente hasta que acabe por no usarlos.
LETTER
Y además...
10 fundas nórdicas adorables para bebés
¿Cómo elegir los zapatos adecuados para tu bebé?
Botas de agua para niños muy prácticas y bonitas