Zara tiene tres vestidos que son perfectos para la temporada de otoño. Uno es de manga corta y otros dos tienen la manga larguita. No podrían ser más ideales.
Además, los hay más económicos y más caros dependiendo de tu bolsillo, ¡no tienes excusa!
Vestido midi drapeado en azul
Este vestido midi drapeado de Zara en color azul no podría ser más perfecto. Es un tono que resulta súper favorecedor y que sube el guapo.
Está confeccionado en hilatura con lana 10%, tiene cuello redondo y manga corta. Tiene el detalle drapeado en la parte delantera, lo que hace que nos veamos más delgaditas. También tiene una ligera abertura en espalda.
No es un vestido económico. Su precio es de 49,95 euros, pero vale la pena. La referencia es p01067460.
Vestido midi drapeado de manga larga y en verde botella
Este vestido en color verde botella con drapeado no podría ser más ideal. Además, lo hay disponible en más colores, como negro y granate.
Es un básico de manga larga que tiene un drapeado colocado estratégicamente para disimular la barriguita, por lo que nos ayuda a vernos más delgadas. Favorece un montón y es ideal para la temporada de otoño, porque sienta bien con botas, botines o lo que te pongas.
El precio es una ganga, solo 29,95 euros. Puedes encontrarlo por la referencia p03067290.
Vestido largo con hombreras
Este vestido de la nueva colección de Zara no podría ser más ideal para el otoño. Es súper elegante y favorecedor, sienta fenomenal.
Lo hay disponible en color chocolate, uno de los preferidos del otoño. Tiene pico pronunciado, manga larga y hombreras con frunces. Sienta muy bien con botines o stilettos.
Su precio no podría ser mejor, solo 39,95 euros. Nada mal teniendo en cuenta que viste un montón. La referencia es p01131854.
LETTER
¿Cuál es tu favorito?