Sí, no sólo nosotras tenemos punto G, los chicos también lo tienen. Este punto G del hombre también se llama punto H. Cuando lo encuentras, los resultados son explosivos. La mayoría de la gente no conoce este punto secreto porque está en un sitio al que no todo el mundo está dispuesto a ir (pista: el trasero). ¿Quieres enfrentarte al punto H? Para empezar y poneros a tono, podéis inspiraros en las posturas del kamasutra, para dar rienda suelta a vuestra imaginación y a vuestro placer.
¿Qué es el punto H o punto G del hombre?
Para empezar, debemos saber de qué estamos hablando. La mayoría de nosotras podemos localizar nuestro punto G, pero conseguir encontrar el de tu pareja es otra historia. Para excitar a un hombre hay que saber que el punto G del hombre es su glándula prostática.
Ésta es la glándula responsable de producir la mayoría del semen, pero también una de las zonas erógenas más sensibles. Puedes buscar su próstata unos 7 cm dentro de su ano, cerca de sus genitales. Es aproximadamente del tamaño y la forma de una nuez. Sentirás una zona que parecerá un bache. Sabemos que no suena fácil, pero estarás encantada -y él más- cuando consigas hacerlo.
Su apelación divide a los especialistas, ¡pero para poder diferenciarlo del famoso punto G femenino, nos quedaremos con la letra H de Hombre!
- Situado cerca de la uretra y de la próstata,
- Al interior del recto,
- Sobre la parte que separa el cuerpo del pene y el ano.
No siempre resulta fácil de alcanzar, pero con un poco de entrenamiento y lubricante sexual, nada es imposible.
Excitar a un hombre, ¿cómo dar en el clavo?
Es mejor que intentes encontrar su punto H mientras le practicas sexo oral, para que él esté tranquilo y relajado. Así que, mientras le estás haciendo disfrutar por delante, intenta centrar toda tu atención con tus manos en la parte de atrás.
- Prueba a masajear la parte de piel que hay entre su ano y sus testículos (el perineo). Es una zona muy sensible y explosiva para los chicos, por lo que es perfecta para prepararle.
- Después mueve el dedo alrededor de su ano.
- Coge un poco de lubricante e introdúcelo, ¡con cuidado!
- Intenta meter tu dedo unos 7cm hasta que sientas una pequeña “nuez”.
- Cuando llegues ahí, estarás en el lugar indicado.
- Al principio os sentiréis un poco raros, pero no tardaréis en disfrutarlo.
- Probablemente vuestro chico alcance el orgasmo muy rápido cuando encontréis su punto H.
- Os recomendamos que estéis relajados, ambientad la habitación con un poco de música y al lío.
¿Cómo estimular el punto G del Hombre?
- Una vez que estés dentro intenta imitar con tus dedos el movimiento de “ven acá”.
- Esto masajeará la zona y, ¡le volverá loco!
- Intenta pensar en lo que te gusta cuando tu pareja estimula tu punto G y haz lo mismo.
- Hacer los mismos movimientos que haces para estimular tu propio punto G es lo ideal.
- Pon el mismo cuidado y tiempo que usarías para ti misma en lo que respecta a presión y velocidad.
- Hazlo despacio al principio.
Ahora que estás en el lugar adecuado, puedes probar diferentes cosas con tu chico como los juguetes sexuales para ellos, porque no solo son para las mujeres, hazte con uno y explora con su pene para saber lo que os gusta. A lo mejor podéis usar:
- juguetes como plugs o tapones anales, descubre una gran variedad de plugs anales aquí.
- masajeadores de próstata, encuentra el mejor para tu pareja haciendo clic aquí.
- anillos vibradores para hombres, descubre las mejores aquí.
Usar estos juguetes cuando tengáis sexo conseguirán animar las relaciones sexuales y divertirán mucho a tu pareja. También puedes usar tu boca alrededor de esta zona, pero eso sí, recordad daros una ducha antes.
¿Cómo excitar a un hombre con sus zonas erógenas?
Al igual que la mujer, el hombre no se limita a su sexo y posee numerosas zonas erógenas. Estas zonas son puntos anatómicos que una vez estimulados, provocan una excitación sexual. De hecho se suele quejar que no nos ocupamos lo suficiente de ellos. Aprende a conocerlos para explorarlos mejor. No olvides poner en práctica ciertos verbos para excitarle:
- besar,
- acariciar,
- mordisquear,
- chupar,
- lamer…
Todo (¡o casi!) salvo sus óganos genitales…
Estas zonas de su cuerpo se pueden transformar en auténticos detonadores de placer:
- los labios,
- el cuello,
- para algunos las orejas,
- el interior de los muslos donde la piel es muy fina,
- los pezones,
- sus nalgas...
que nos encanta mirar- también merecen que nos ocupemos de ellas ¡y haz que estremezca de placer!
Excitar a un hombre con todas sus partes íntimas
Evidentemente su pene es un concentrado de pequeños nervios extremadamente sensibles. ¿Pero lo conoces con detalle?
- La raiz (¡pegada al resto del cuerpo para las que tengan un problema de orientación!), a la que le gusta que se mantenga bien con las manos.
- El tronco o cuerpo que parte de la raíz (en la que nos focalizamos generalmente) y que aprecia todo tipo de masajes y caricias.
- La corona (pequeño reborde cutáneo entre el tronco y el glande), una zona extremadamente sensible.
- El famoso glande, al extremo del pene y una zona que se encuentra siempre al descubierto si el hombre está circunciso o que se descubre bajo el prepucio. Es muy receptivo a las caricias bucales y manuales y se puede comparar bastante con nuestro clítoris, ¡por lo que hay que manipularlo con precaución y atención!
- En cuanto a los testículos, a algunos les gusta que se masajeen o se metan en la boca. ¡Pero otros no soportan que se les acerque a su sacro-santo scrotum!
- El ano, es una parte tabú para algunos mientras que para otros supone la entrada a un placer intenso. Pero cuidado: no te pierdas en esta zona si sientes que él se encuentra molesto. Podría bloquearle.
- La membrana del perineo: es una piel muy fina y sensible entre el ano y las partes genitales. Se pueden ejercer pequeñas presiones o círculos con la pulpa de los dedos durante la felación o una masturbación ¡el éxtasis estará asegurado!
El consejo enfemenino: Cada vez que te adentres en una de esas zonas « calientes » pregúntale « y aquí… te gusta »? Sus pequeños gemidos de felicidad te servirán de buen indicador.
Nuestros mejores consejos para excitar a un hombre
1. Usa lubricante. Meter el dedo en una zona privada de tu chico no irá bien a no ser que tengas un poco de cuidado. Usa siempre un poco de lubricante.
2. Uñas cuidadas. Si prefieres usar tus dedos en vez de juguetes o un masajeador de próstata, asegúrate de que tus uñas estén limpias, cortas y completamente lisas.
3. Daos una ducha. Daos una ducha e “id al baño” antes de cualquier acción anal por razones obvias.
4. No te asustes. Si tu chico quiere que experimentes con su punto H, eso no significa que sea gay ni ninguna otra tontería, así que no te asustes. Lo mismo para tu pareja, si cree que es raro, intenta hacerle ver que es totalmente natural y normal querer experimentar con algo explosivo.
5. Los juguetes son bienvenidos. Hay infinidad de juguetes dedicados a estimular su punto H, por lo que nuestro consejo es que inviertas en alguno de ellos.
Te dejamos por aquí algunas ideas de juguetes sexuales para hombres que les harán volverse locos de placer, y disfrutar de experiencias nuevas en el sexo, ¡toma nota!
Algunas ideas de juguetes sexuales para hombres:
Juego de 4 plugs anales. Kit de iniciación con diferentes tamaños.
Masajeador de próstata y vibrador con 10 modos de vibración distintos.
Juguete sexual para hombres. Vibrador para el cuerpo del pene con estimulación, resistente al agua.
Anillo estimulador y vibrador para el pene con 10 modos de vibración distintos.
Vibrador de mano con cabezal giratorio con 7 modos de vibración distintos.
Juguete 2 en 1: vibrador anal con balita vibradora y con anillo vibrador todo en uno.
LETTER
Y además:
Todo lo que debes saber sobre los lubricantes y cuáles son los mejores
Los vibradores perfectos para estimular el punto G en las mujeres
Sexo anal: ¿cómo aumentar el placer?