Hackett y TAG Heuer son firmas que se han admirado mutuamente desde hace años y, tras varias conversaciones, la idea de una colaboración conjunta resultaba bastante obvia.
El prestigio de TAG Heuer, de reconocida calidad, diseño característico y su fuerte vinculación con los deportes, especialmente con los de motor, son paralelismos evidentes con Hackett. Además TAG Heuer es una de las firmas más inglesas dentro de la tradición Suiza relojera por su tradición dentro del Mercado inglés. Ambas firmas han compartido la misma estética en el diseño desde el primer momento, lo que ha facilitado mucho esta colaboración.
El diseño de los relojes se ha inspirado en uno de los modelos icono, atemporal y reconocido de las creaciones de TAG Heuer, el modelo Carrera. El sello de Hackett en el diseño queda patente en el color azul Hackett. Este es un color sinónimo de Hackett muy presente en todas sus colecciones, desde gemelos, camisas hasta los más recientes tweeds.
Hackett simplemente espera que esta colección sea el perfecto complemento del ‘Essential British Kit’. Limitada únicamente a 100 piezas, los relojes están numerados individualmente con un grabado en caja del reloj.
Precios:
Cronógrafo - 2.700 euros (aprox)
LETTER
Reloj - 1.700 euros (aprox)