>Velvety. Colección muy innovadora que destaca por su ligereza y solidez. A ello se añade un efecto mate propio del material especial con el que están revestidos los relojes y que les confiere un aire metropolitano.
>Metallic. Se trata de la primera colección totalmente fabricada en aluminio, integrada por un total de siete modelos de colores cálidos e intensos. El índigo, el bronce y el verde representan las variedades unisex; mientras que el plata, el morado y el rosa representan las más femeninas.
>Fluo Aluminium. Son seis modelos unisex total white con un bisel de aluminio. Un blanco absoluto que se enciende de morado, azul océano, naranja y verde tanto en biseles como esferas. Unos relojes versátiles y perfectos para cada ocasión, disponibles en dos dimensiones: caja 41 mm y caja 35 mm.
LETTER
>Monochrome. Son seis modelos en una explosión de colores que conquistan a primera vista, disponibles en versión chrono (220 €) y en versión solo tiempo (165 €). Un complemento perfecto para un fin de semana en barco, un paseo por la ciudad... ¿A qué esperas para elegir el tuyo?