Además el reloj se ha agrandado y aplanado, facilitando en gran medida su manejo, incluso con guantes. Fiel a su tradición de facilidad de lectura nocturna, BALL Watch
ha equipado el bisel Hydrocarbon con una referencia H3 insertada en un contenedor de
protección a las 12 horas. Asimismo, la graduación de 0 a 14, así como los números 15, 30 y 45 están dotados de una poderosa pintura luminiscente que emite refl ejos azules.
Por otro lado, la triple hebilla desplegable con sistema de extensión, patentada por BALL Watch, puede calificarse de concentrado de innovación. Para dotarla de una resistencia y una calidad de larga duración, ésta se mecaniza en un único bloque de acero inoxidable 316L.
El BALL Watch Engineer Hydrocarbon posee un carácter poco común y transforma a quien lo lleva en un auténtico héroe. Ajustado a la muñeca, acompaña allá dónde otros hubieran abandonado.
Brian Binnie, embajador de BALL Watch, antiguo piloto de la Marina estadounidense y astronauta, está convencido de ello. Decidió llevarlo allí dónde la gravedad no tiene efecto, en la inmensidad del espacio dónde la Tierra no es más que un panorama separado del cielo negro por un ribete azul. Ahí arriba, Brian Binnie encontró la libertad. BALL Watch está orgulloso de apoyar las grandes proezas humanas y rinde homenaje a esta expedición
dotando a la esfera del modelo Spacemaster con tubos de gas luminiscentes de color azul.
LETTER
Para más información:
www.ballwatch.com