A veces, querer a una persona no es suficiente para que una relación funcione. Por mucho que nos duela, hay personas incompatibles a nosotros, con vidas que no casan o con puntos de vista muy diferentes sobre la vida y el amor. Y eso no significa que haya culpables, sino solo víctimas de una relación mal enfocada. En cualquier caso, hablamos de relación tóxica cuando esas incompatibilidades se llevan al extremo y una de las partes de la pareja provoca que la otra deje de ser ella misma por sus reproches, enfados o peticiones. O cuando una parte de la pareja depende hasta el extremo de la otra. Hay muchas formas de que una relación sea perjudicial pero, ¿es tu caso? ¿Es la tuya una relación tóxica?
Tanto si quieres conservar a tu pareja como si las cosas marchan bien pero crees que podrían ir mejor, siempre hay unos cuantos consejos para que una relación crezca, mejore y sea mucho más duradera, si quieres descubrirlos, solo tienes que pasar las páginas de este álbum.
Por otro lado, hay veces que tristemente no hay mucho que se puede hacer para salvar la relación. Cuando estás en una situación de dependencia insana, de celos enfermizos, de ansiedad por la otra persona, de desconfianza mutua o, directamente, de infelicidad, lo mejor es pasar página cuanto antes para que los dos podáis rehacer vuestra vida con una persona que encaje más con vosotros. Estas frases seguro que te ayudan a apaciguar ese duro momento.
LETTER
Y además:
5 falsos mitos sobre el amor que conviene desterrar
Test: ¿eres demasiado exigente en el amor?