El amor auténtico no conoce límites, edad o longevidad. Cuando un amor es real se sobrepone a todo, pese a los muchos obstáculos que pueden surgir a lo largo de toda una vida, y consigue triunfar y perdurar.
No es algo que digamos nosotros o un tópico fruto de la idea de amor romántico que las películas de Hollywood o los grandes best-sellers intentan vendernos a diario. De nuevo, la realidad consigue superar a la ficción y demuestra que, cuando el corazón quiere la razón no entiende y no importa todo lo demás.
Así lo demuestran Laura y Howard, una pareja de ancianos entrañables que compartieron sus vidas durante la friolera de 73 años y que, como puede verse en el vídeo, protagonizan juntos su último gran reto: el de enfrentarse, unidos, a la despedida.
En la escena, Laura, notablemente afectada y cansada por luchar contra una larga enfermedad escucha atentamente a su esposo, de 92 años y veterano de la Segunda Guerra Mundial, mientras sostiene su mano y le dedica unas emocionantes palabras de despedida.
Poco después de la romántica escena, comienza a sonar en la sala su canción favorita, el tema de 1940 “You’ll Never Know”, versionado por Rosemary Clooney.
Mientras se escuchan las primeras notas, Howard se llena de valor e inspiración y comienza a cantar a su mujer la letra de una canción hermosa que parece haber sido escrita para ellos.
Ambos se miran atentamente en una escena llena de cariño que derrocha sensibilidad y que consigue demostrar, con hechos, que como dice la escena de la película `Moulin Rouge´, "lo más grande que te puede suceder, es que ames y seas correspondido".
LETTER