Que sea un chico bueno no quiere decir que tenga que ser sinónimo de empalagoso, a cada mujer nos gusta un tipo de hombre diferente y lo que a una le puede encantar a otra le puede parecer espantoso. La manera en la que demuestre su amor, ya sea de una forma más cariñosa o simplemente con hechos, no influye en que sea más o menos bueno. Atenta a las claves para identificar al hombre que más te conviene y prepárate para vivir un amor de de cine. Para que hacerte la boca agua aquí te dejamos algunas imágenes de las mejores parejas de la ficción.
1. Sabe escucharte
Existe una gran diferencia entre oír y escuchar, la primera sucede ajena a nuestra voluntad mientras que la segunda es la que se hace intencionadamente. No nos podemos conformar con que estemos hablando y tan solo nos oigan sino que nos tienen que escuchar activamente. Cuando un chico te escucha de verdad lo notas, notas esa empatía que siente y la implicación en lo que cuentas, eso te hace sentir especial y así es como mereces sentirte.
2. Es detallista
Ya se sabe que a ninguna le amarga un dulce y nada mejor que un chico bueno para alimentar el apetito. Te encantará estar con un chico que te sorprenda con detalles que nunca esperarías y es que los romances de película también pueden ser reales si se escoge al hombre adecuado.
3. Se preocupa por ti
No te empeñes en enseñar a un chico malo como debería ser contigo, que se preocupe por ti tiene que ser algo natural e instintivo en su persona y eso no se puede enseñar. Te encantará estar con un hombre que este atento a ti, que haga de tus retos los suyos o sencillamente que no pueda evitar acabar el día sin preguntarte como te ha ido.
4. No te hace dudar
Los juegos de los chicos malos pueden resultar atrayentes en un primer momento pero a la larga resultan realmente agotadores. Necesitamos a un hombre que nos haga sentir seguras y, sobre todo, tranquilas con la relación ya que no hay nada peor que los celos. Si estás al lado de un buen hombre nunca te hará dudar de nada y eso os permitirá tener mucho más espacio dentro de la relación.
5. Eres su prioridad
Que seas su prioridad no significa que este pegado a ti todo el día, eso sería realmente agobiante, pero sí que es bonito saber que se desvive por ti y que para él su prioridad número uno eres tú. Este tipo de chicos te acompañará y apoyará siempre ya sea en los buenos o malos momentos.
6. Sabe cuando algo va mal
Un chico ejemplar nunca se conformará con respuestas como "Estoy bien" o "No pasa nada", sabe leer tu cara y no se dará por vencido hasta que te desahogues. Te dará la confianza para poder abrirte a él y hablar las cosas sin necesidad de hacer de cualquier problema un drama.
7. Te adora
No con afán de sentirnos unas diosas y que tengan que estar todo el día adorándonos pero siempre alegra que nos piropeen con un simple "¿Qué tal guapa?". Aunque no debemos depender de otra persona para querernos a nosotras mismas y sentirnos bellas lo cierto es que saber que la otra persona se derrite por ti cuando te ve es genial.
8. Es quien más te mima
Tenemos que reconocer que aunque vayamos de duras nos encanta que nos mimen y nos den nuestros caprichitos. Para ello nada mejor que el chico bueno que estará atento a ti y dispuesto a arroparte siempre que lo necesites.
9. Quiere ser parte de tu vida
Además de lo que somos como persona parte de nosotros también es nuestro entorno familiar y de amistades, es por ello que es muy importante que tu pareja también quiera ser parte de tu vida. Te alegrará ver cómo se lleva genial con tus amigas o hermanos.
10. Sabe respetar tu tiempo
Que quiera ser parte de tu vida no quiere decir que tenga que ocuparla. Todas necesitamos nuestro tiempo y nuestro espacio, es clave que un hombre sepa respetarlo y así poder tener tiempo para ti misma.
11. Te hace ser mejor persona
Estar con los chicos malos, de los que hablamos, solo conseguirá sacar lo peor de ti misma. Su manera de ser y sus actos puede que te influyan en tu personalidad haciéndote sentir celosa, obsesiva e insegura. Pero, ¿qué pasa con los buenos? Estar enamorada de la persona que te conviene te hará sentir feliz y no existe nada más positivo que estar alegre.
12. No le importa el "qué dirán"
No tiene miedo a mostrar su amor y así como podéis ir caminando separados si tiene que besarte en medio de la calle no lo duda ni un segundo.
15. Es un caballero
Aún hay esperanza y existen hombres caballerosos que te abren la puerta antes de entrar en los sitios, por supuesto, estos son los chicos buenos.
16. No juega ningún papel
No tiene la necesidad de esconder sus sentimientos ni se anda con juegos, expresa lo que siente sin tapujos y no tiene miedo a decir un "te quiero".
17. Hace las tareas del hogar
Que la mujer tenga que realizar todos los quehaceres del hogar es algo obsoleto, el hombre que te acompañe tiene que colaborar en la misma medida que lo hagas tú.
18. No rompe sus promesas
¿Cansada de oír que los hombres hacen promesas que no pueden cumplir? Los buenos chicos cumplen su palabra.
19. Es tu confidente
En un buen hombre además de pareja encontrarás a un fiel amigo en el que poder confiar. Él será quien mejor te entienda y la persona en la que más confiarás. Nunca te sentirás sola y a su lado los problemas son más pequeños.
20. No es celoso
No hay nada peor que los celos, lo destruyen todo. Nada te hará sentir mejor que estar con una persona que confíe en ti y, en consecuencia, puedas realizar tus planes con toda tranquilidad sin tener que estar pendiente de él.
¿Qué pasa con nosotras?
Si tenemos la gran suerte de encontrar al príncipe azul que reúna todas estas características o, al menos, un gran número de ellas también tenemos que corresponder de la misma manera. Para tener una relación que funcione primero tenemos que ser buenas personas.
LETTER
Y además...
¿Tienes dudas? 12 señales para saber si ya no estás enamorada
Cómo hablar con ellos