Cada vez resulta más complicado encontrar a parejas que hayan compartido, juntas, la mayor parte de su vida. Lo que antes era una situación habitual ahora resulta incluso hasta llamativo.
La pasión del principio, siempre caprichosa, aparece y desaparece para dejar paso a otras sensaciones que han de convivir con la rutina y el paso de los años.
Por eso, descubrir momentos como los protagonizados por estas parejas nos reconcilia con la idea del amor duradero o incluso eterno.
Parejas que, a pesar de los problemas y de todas las circunstancias vividas, deciden continuar hacia adelante y celebrar el paso del tiempo rememorando una de sus imágenes más icónicas
En ellas se percibe el devenir de los años pero sigue manteniéndose la química original. Empatía, cariño y ternura superan sin problemas a las arrugas, convirtiéndose en los auténticos protagonistas de estas imágenes.
Muchos las mirarán con envidia, otros con esperanza, pero lo que nadie podrá negar es su mérito y valor para continuar haciendo que la llama del amor perdure pase lo que pase.
LETTER
Y además:
30 geniales imágenes históricas que demuestran que el amor homosexual siempre ha existido
20 señales que te harán pensar que es el amor de tu vida