Lograr que una relación a distancia funcione no siempre es sencillo. Aunque dicen que los kilómetros de separación pueden ayudar a fortalecer el amor, también hacen que se echen muchas cosas de menos en una relación. No hablamos de obviedades como pasar tiempo con esa persona especial o del sexo, sino de los pequeños detalles, como el hecho de dormir juntos. ¿A quién no le gusta descansar abrazando a su chico o hacer la cucharita durante la noche? Para solventar esta necesidad, la empresa Lilltle Riot ha creado una almohada especial para parejas con una relación a distancia. Se trata, en realidad, de dos almohadas que se conectan la una a la otra a través de unas pulseras con sensores.
¿Cómo funciona? A través de una pulsera (con la que debes de dormir puesta si quieres que la Pillow Talk funcione) y un sensor que se coloca en la almohada, se envían una señales a través de Internet que llegan al dispositivo móvil de tu pareja.
Descubre: las almohadas mejor valoradas para cuidar tus cervicales
Cuando tu pareja se acueste sobre su almohada, la tuya comenzará a brillar, indicándote así su presencia. Podrás entonces abrazarte a ella y sentir los latidos del corazón de tu chico o chica, aunque os separen miles de kilómetros. Este invento tan cursi curioso se vende de manera online y cuesta €165. Sus fabricantes dicen que ayuda a fortalecer la intimidad y alivia el sentimiento de ausencia... ¿A ti que te parece? ¿La utilizarías si tuvieses una relación a distancia?
Por si aún tienes dudas de cómo funciona la almohada, te dejamos con su vídeo explicativo:
¿Crees que serías capaz de mantener una relación a distancia? ¡Haz nuestro test para averiguarlo?
LETTER
Y además:
'Quickie', la moda de practicar sexo rápido en solo 15 segundos
Estas son las posturas sexuales que más calorías queman