Muchas personas tienden a pensar que ser mayor va unido irremediablemente a ser una persona seria y a dejar de hacer locuras, bromas y renunciar a pasarlo bien. Por suerte para el resto del mundo esas personas están equivocadas.
La edad es un síntoma de madurez, aunque no siempre vayan de la mano, y una representación física de que el tiempo sigue contando, pero nunca debería ser una excusa para limitar todo aquello que podemos llegar a hacer o dejar de divertirnos. ¿Si nuestra salud nos lo permite, por qué ha de limitarnos nuestra mente?
Es hora de decirle al mundo que se trague sus prejuicios y de disfrutar siempre, como si fuese la última vez, con cada cosa que hacemos. Porque nunca sabemos qué será de nosotros mañana y lo único que tenemos es el presente, dejémonos llevar y hagamos lo que nos pida el cuerpo. De lo contrario, nunca sabremos si será una oportunidad desaprovechada.
Estas jóvenes parejas de espíritu pero adultas y mayores de aspecto, nos demuestran con su sonrisa, pero sobre todo, con sus miradas, que la edad no es algo que vaya con ellos y que cumplir años, y en compañía, no es más que un motivo de celebración para seguir disfrutando, a diario, de todo lo bueno que nos regala la vida.
LETTER
Y además:
El amor no tiene edad
Las maduritas los prefieren jóvenes... ¡Famosas mucho mayores que sus novios!