Nunca olvides tu perfume
El olfato es uno de los sentidos que más conectado está con las emociones y, por lo tanto, uno de los que más cosas nos hacen sentir. Así, el olor es clave a la hora de atraer o sentirnos atraídos hacia los demás. ¿Vas a dejar entonces algo tan importante al azar? ¡Ni se te ocurra! Si elegís un perfume femenino, elegante y con un toque de misterio, será tu arma más efectiva.
CH Privée es una combinación intensa de notas peculiares: Osmanthus absoluto envuelto en caviar de vainilla y toques de un pachulí forestal intrínsecamente ligado a un acorde de cuero rojo. Una fragancia exuberante y enigmática que te hará sentir más sensual que nunca.
Atrevete con el rojo de labios
Algo tan sencillo como usar un lápiz labial intenso puede transformar por completo nuestro look; centrar la atención de nuestro maquillaje en una parte tan sensual como la boca hará que automáticamente nos sintamos mucho más sexys y femeninas.
Si no estás acostumbrada a usar este tipo de tonos y hasta el momento siempre habías usado nudes, probá primero con tonos menos atrevidos y poco a poco subí la intensidad de tus labios hasta que le pierdas el miedo al rojo. Podés usarlo incluso a diario: está demostrado que este tipo de color de lápiz labial sube nuestra autoestima y nos da más seguridad en nosotras mismas.
Un toque de luz en zonas estratégicas
Ya sabemos que el iluminador es uno de los productos de maquillaje fetiche de muchas mujeres, ya que ayuda a darle definición y profundidad al rostro, perfilando nuestras facciones pero, ¿sabías que también puede aplicarse en otras zonas del cuerpo y ayudarnos a sentirnos más sexy? Si usás un escote que deje al descubierto tus hombros, probá a usar un poco de iluminador en las clavículas, esto hará que se acentúen mucho más. Son una de las zonas más sensuales de la anatomía femenina, por lo que con algo tan sencillo harás que tu sex appeal crezca de manera exponencial.
Cabello salvaje
Otro de los aspectos clave a cuidar para resaltar nuestra sensualidad es nuestro cabello. El pelo es una de nuestras señas de identidad; saber elegir el corte y el peinado adecuado es vital para sacarnos el máximo partido. Las ondas, los recogidos con volumen, las trenzas y el estilo messy y desordenado son una apuesta segura a la hora de resaltar nuestro atractivo. ¡Probá con alguna de estas ideas!
LETTER
¡Sonreí!
Sentirse sensual es cuestión de actitud; para eso, no hay cosmético ni truco de belleza que tenga el mismo efecto que una sonrisa. Y es que, sonreír hace que se produzca una serie de cambios fisiológicos en nuestro organismo, se produce mayor cantidad de endorfinas (las hormonas de la felicidad) y se reducen los niveles de cortisol (la hormona del estrés). ¡Ya no tenés excusa para no vestirte con la mejor de tus sonrisas y salir a comerte el mundo!