1. No uses un perfume intenso a diario
¿Quién dijo que durante el día debíamos llevar perfumes discretos y suaves? El aroma de una persona es una de sus marcas de identidad, por lo que si quieres dar una imagen fuerte, moderna y segura de ti misma tu fragancia tiene que reflejarlo. Good Girl de Carolina Herrera es un perfume capaz de unir elegancia, sensualidad y seguridad en un mismo frasco. ¡Dejarás huella!
2. Prohibido combinar un labial oscuro con unos ojos ahumados
¿Cuántas veces has escuchado eso de que tenemos que elegir entre un maquillaje de ojos intenso o un labial llamativo? Las mujeres de hoy en día lo queremos todo, y no estamos dispuestas a renunciar a nada. ¿Y por qué habríamos de hacerlo si ahora nos maquillamos mejor que nunca y sabemos encontrar un buen equilibrio entre las tonalidades de ambas partes del rostro? ¡Fíjate en estos ejemplos!
3. El maquillaje oscuro está reservado para la noche
Si eres de las que no puede vivir sin sombra de ojos o delineador negro, no tienes por qué dejarlo para tus looks de noche. Durante el día también podemos lucir nuestro lado oscuro sin miedo a parecer gótica o desentonar en un ambiente laboral.
4. El pelo gris es solo para personas mayores
¿Quién nos iba a decir hace unos años que nos pondríamos voluntariamente el pelo gris? Hoy en día ya es una realidad gracias a tendencias como el granny hair.
5. Nada de enseñar tus raíces
Por fin se impone la comodidad en las tendencias de coloración y ya no tenemos que ser esclavas de la peluquería con tanta frecuencia. Llevar el pelo teñido de un color diferente al de nuestra raíz ahora es un look de lo más trendy y glamuroso.
6. Huye siempre de la purpurina
¿Que la purpurina está prohibida una vez que cumples los 10 años? ¡Para nada! Cada vez son más las mujeres adultas que se atreven a incluirla en sus looks de maquillaje, y sinceramente, a nosotras, nos encanta.
7. El pelo, de un solo color
Si no tenemos por qué elegir entre un labial oscuro y un ojo ahumado, tampoco tenemos por qué elegir un solo color de pelo si lo que queremos es mezclar dos. Y como muestra, la tendencia half & half hair. ¡Súper divertida!
8. Prohibido llevar los labios negros
Olvídate de los prejuicios. En los últimos tiempos los labiales de colores poco convencionales han vivido un auténtico boom, y ahora ya podemos atrevernos a lucir un negro, un azul o incluso un verde en los labios sin miedo a convertirnos en el hazmerreír de la fiesta.
9. Si eres rubia, no puedes ser morena
Antes, decidir si te ibas al bando de las rubias o de las morenas era como elegir si querías más a mamá o a papá. Por suerte, gracias al bronde, ahora ya podemos ser las dos cosas y tener lo mejor de los dos mundos.
10. El delineador de colores solo es válido en un carnaval
Nadie podrá destronar al delineador negro, pero si se te antoja cambiar y enmarcar tu mirada con otros colores más divertidos, no debes tener miedo a experimentar con el color. ¡Todo se vale!
LETTER