Inicio / Pareja / Sexualidad / 30 prácticas (y filias sexuales) que ponen a prueba el placer sexual más convencional

Pareja

30 prácticas (y filias sexuales) que ponen a prueba el placer sexual más convencional

por Adrián Martín ,
30 prácticas (y filias sexuales) que ponen a prueba el placer sexual más convencional

30 prácticas raras (y filias sexuales) que ponen a prueba el placer sexual más convencional


Explorar la sexualidad puede llegar a ser tan fascinante que no dejamos de sorprendernos cuando encontramos prácticas sexuales raras o filias que desafían los límites del placer ¡Y puede que estés en ese momento! Tanto si tienes una relación estable como si tan solo deseas experimentar con tu placer. Puedes echarle un ojo a estas 30 propuestas. 

Seguro que hay algunas de estas prácticas raras que ya conocías, pero con otro nombre, y que has probado y ¡te han encantado! pues bien, existen muchas posturas más que ni te imaginas donde podrás experimentar y lograr ampliar horizontes en tu vida sexual ¿Por qué no? Vamos a hacer un amplio repaso de todas ellas para que anotes una aventura más en tu mundo.

Y para abrir boca, lo primero que debes conocer es un término, incluido dentro de las filias, que es mucho más común de lo que parecer. Por lo tanto ¡no te asustes! y anímate a descubrir algunos de los secretos más excitantes en el sexo...

¿Qué es la efilia?

El tacto, las caricias, los roces..., el sexo es mucho más que eso, y hasta el punto de que algunas personas experimentan la llamada elifilia, una parafilia que implica atracción o excitación sexual hacia los tejidos, materiales o telas suaves, como la seda, el terciopelo o el satén. Las personas con esta preferencia pueden obtener placer al tocar, acariciar o frotar estos materiales, tanto en su propia piel como en la de su pareja, o simplemente al estar en contacto con ellos.

¿Cuál es la filia más rara?
En realidad existen múchísimas filias y prácticas sexuales raras pero, quizás, algunas de las menos comunes que hemos encontrado sean:
Formicofilia: Es la atracción sexual por permitir que los insectos ¡Sí, insectos! como hormigas, arañas, moscas u otros animales pequeños caminen sobre la piel hasta llegar a las zonas erógenas y provocar la excitación ¿Cómo lo ves? Raro, desde luego que es. 
Hierofilia: Es la excitación sexual por objetos religiosos o imágenes sagradas. Esta filia es especialmente polémica dados los tabúes y todas las creencias asociadas a lo sagrado o religioso, rara sí, pero existe.
¿Qué es amomaxia?

Llegamos a una de las prácticas raras nombrada como amomaxia y que, curiosamente, lo más raro que tiene es el nombre. Se trata de es una parafilia que implica la excitación sexual al tener relaciones sexuales dentro de un coche

Además de estas curiosidades, te proponemos unas cuantas ideas más sobre dónde podrías poner tus dedos, tu cuerpo o incluso tu mente para disfrutar del sexo de una forma diferente. Pero recuerda siempre que, para que goces de forma completa, primero debes estar abierta de mente, convencida de que te apetece probar cosas nuevas y, preferiblemente, tener cierta confianza con tu compañero o compañera en la cama. Si se cumplen todos estos factores, ¡no te lo pienses más! Comenzamos nuestra lista con el nombre y la descripción de 30 prácticas sexuales un poco raras que debes probar al menos una vez en la vida. ¿Te atreves? 

Pero antes de pasar las páginas para conocer todas, aquí te dejamos la explicación de las 15 prácticas sexuales más llamativas y placenteras. Recuerda, como todo en la vida, se trata de optar por las que más se adecuen a tus gustos (sexuales, en este caso). Por lo tanto, si no te sientes a gusto con alguna de ellas, ¡no hay problema! Descártala y elige otra que te haga sentir cómoda: 


1. Beso de Singapur: Se trata de una práctica algo compleja que consiste en introducir el pene en la vagina y que sea la propia mujer quien estimule el miembro con los músculos de su sexo. Una mnaera de estimular las paredes vaginales y que, según dicen quienes la han probado ¡se puede llegar al éxtasis! 

2. King Out:

Si pensabas que las cosquillas eran solo un juego de niños, lo cierto es que no. A algunos les hace reir, a otros les parece una tortura y ¡sí! muchas personas llegan a orgasmos con las cosquillas. Aunque a algunos les parezca una tortura, esta práctica se basa en ofrecer a la otra persona cosquillas eróticas hasta alcanzar orgasmos que a todas luces se antojan agotadores. Es una buena forma de añadir diversión al clímax, eso sí.

3. Humming 

El humming consiste en emitir vibraciones con la boca sobre los genitales. Con la vulva o el pene en la boca, se trata de provocar pequeños zumbidos que causan un extra de placer durante el sexo oral. No es nueva esta práctica, ya que se le considera el germen de los juguetes eróticos.

4. Squirt 

La expulsión en chorro o en grandes cantidades de líquido eyaculatorio por parte de la mujer. Se produce tras una intensa y concienzuda estimulación del clítoris y con una mezcla de movimientos pélvicos, relajación y mucho erotismo. 

5. Fisting 

Ojo con esta. Consiste en introducir el puño entero en el ano ola vagina de tu pareja. Se trata de hacer sentir a la otra persona completamente llena y plena, pero hay que tener cuidado, hacerlo despacio, con mucha lubricación y paciencia para dilatar a la otra parte sin provocar ninguna lesión.

6. Carezza

Es una técnica para alargar el clímax. Se trata de penetrar de forma más intensa y profunda cuando se está menos excitado y frenar o quedarse quieto dentro de la vagina durante unos segundos cuando esté a punto de terminar. Perfecto para personas que quieran alargar el coito.

7. Carrete filipino 

Técnica que se basa en atar un cordel o hilo a la base del pene para constreñirlo y, de esta forma, intensificar el orgasmo y alargar el coito. Ni cabe decir que debes informarte bien antes de probar esta práctica, para evitar lesiones y para sacar todo el partido a esta práctica, ya que se debe apretar y soltar en el momento preciso.

8. Matutolagnia 

Esta práctica seguro que te suena aunque el término sea nuevo para ti. Se trata detener ganas de tener sexo mañanero… Está bien, lo más raro en este caso es el término. Trata de despertar a tu pareja con caricias en sus genitales y le añadirás un extra de morbo. Aquí tienes unos cuantos .

9. Footjob 

El tema“pies” es peliagudo para mucha gente, pero tal vez te reconcilies con ellos si pruebas con esta práctica que consiste en masajear con los pies las zonas erógenas. Una gran experiencia para fetichistas que te recomendamos probar primero con algo de aceite para que resbale sobre la piel.

10. Sexting 

Una práctica perfecta para caldear el ambiente en cualquier situación. Se trata demandar mensajes subidos de tono a tu pareja sexual y que este te los devuelva. Montaos una historia, enviad mensajes de voz, intercambiad fotos y fantasías…¡La imaginación es el límite! Aquí tienes una guía para practicarel sexting.

11. Florentino 

Se trata de una práctica ideal para excitar al hombre. Durante la penetración, la mujer empuja con sus dedos el prepucio del pene hacia abajo, de forma que cada vez que penetre a su pareja el glande esté más expuesto y por lo tanto le dé más placer. Es una buena forma de acelerar la eyaculación.

¿Qué te parecen, has probado ya algunas de ellas? Si quieres conocer el resto de las prácticas sexuales, ¡pasa las páginas, apunta tus favoritas y disfruta del sexo!

12. Russian Arts

Aunque el nombre no te suene demasiado, esta práctica consiste en la estimulación del pene colocándolo entre los pechos. Se hace normalmente sin preservativo y usando algún lubricante o aceite con el que poder masajear los pechos con las manos y el pene con los pechos.

13. Tickling

Aunque a algunos les parezca una tortura, esta práctica se basa en ofrecer a la otra persona cosquillas eróticas hasta alcanzar orgasmos que a todas luces se antojan agotadores. Es una buena forma de añadir diversión al clímax, eso sí.

14. Beso tántrico - Prácticas sexuales raras que debes probar

Justo antes de llegar al orgasmo, frena en sexo y continúa durante unos minutos simplemente con un largo e interminable beso apasionado. Esa pausa acentuará el erotismo del momento y os hará llegar a un clímax mucho más sensorial.

15. Felación inversa 

Colócate boca arriba en la cama con la cabeza fuera y deja que tu pareja introduzca su pene en tu boca como si fuera una penetración tradicional. Esta posición permite más profundidad en la felación y permite una eyaculación más rápida.





Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte