Un baile
Cuando una pareja que se va a casar habla de una entrada bailando, sueles ser sinónimo de tensiones y crispaciones. Algunos entran en pánico por no saber bailar, otros no se ponen de acuerdo con la música... Y lo que debe ser agradable se convierte en el centro de todas las discusiones. Para que todos se diviertan, te recomendamos que elijas una canción pegadiza e involucres a tus invitados en el "espectáculo".
Una entrada con bengalas
Si buscas aportar un poco de magia a la velada, las bengalas son perfectas para crear ese ambiente idílico.
Con un vídeo
Clásico, pero arriesgado si le confías su creación a cualquiera, la entrada de vídeo sigue siendo un efecto impactante. Desde la infancia hasta que se conocieron, pasando por la pedida..., la proyección de vídeo conmoverá hasta a los invitados más duros. Ten en cuenta que para que quede bien, necesitarás algunos conocimientos de edición de vídeo, o en su defecto, pedir ayuda a un profesional.
Entrada con tus invitados
Siempre es bueno hacerlo si eres más tímida, porque en lugar de centrar la atención sobre ti, la compartes con los demás, y si tienes alma de coreógrafa, podrás decidir qué pasos hacer, así como la música para bailar con tus invitados.
Entrada con espectáculo
Si tu presupuesto es ilimitado y te lo puedes permitir, ¿por qué no hacer las cosas a lo grande? Llegar en limusina, montados a caballo, o incluso como auténticos reyes, ¡nada es demasiado para el día más feliz de tu vida!
LETTER
Y además:
7 detalles sorpresa para los invitados de tu boda
Regalos para invitados DIY: ideas para hacer los detalles de tu boda tú misma
Una barra libre diferente y llena de novedades para tu boda
7 ideas para celebrar el cóctel de boda más divertido