En un tiempo en el que es imposible concebir un enlace sin su preboda, boda y postboda (fotográficamente hablando), nos resulta complicado imaginar que en algún tiempo no fue así. En el año 1957, cuando esta pareja formada por una brasileña y un ruso contrajo matrimonio, las fotos de la celebración era la última de las preocupaciones. A la vista de lo nos llega más de medio siglo después, está claro que lo más importante lo tenían: amor.
Y así, en 2017 han decidido recrear aquella boda y disfrutar posando ante las cámaras y la atenta mirada de sus nueve hijos, 16 nietos y cuatro bisnietos. Ahora, esas imágenes han trascendido el entorno familiar y llegan a la red para que todos muramos de amor viéndolas.
¿No te parece el reportaje de boda más entrañable que hayas visto nunca? Y claro está que lo más bonito no es lo que se ve en la imagen. Lo realmente precioso es ese amor que rebosa la mirada y la sonrisa de estos anciano. Porque en estos tiempos de consumo rápido y amores efímeros, aún hay tiempo para quererme mucho y durante mucho tiempo.
LETTER
Y además:
¡Una boda low cost es posible! Tips para conseguir la boda de tus sueños ahorrando
Test: ¡adivina cuándo te casarás!