Elegir el estilo de tu boda es una de las decisiones más importantes que vas a tomar en cuanto a la organización de la ceremonia. Por ello, es fundamental que escojas el tipo de decoración que escojas, os sintáis cómodos en todo momento. Para ello seguid estas recomendaciones.
Según tus preferencias
Como decimos, a la hora de escoger el tipo de decoración lo primero que tenéis que ver es el estilo que más os gusta: rústico, boho, romántico… y a partir de ahí empezar a trabajar en los detalles decorativos.
La localización, otra de las claves
Hay escenarios que se prestan más a ser decorados con un estilo que con otro. Por ejemplo, si os casáis en una vieja fábrica abandonada y reconvertida en emplazamiento de celebraciones, entonces el estilo industrial puede ser el que más funcione. En cambio, si hacéis lo propio en una isla rodeados de construcciones mediterráneas, lo mejor será optar por una decoración minimalista, en tonos claros y con motivos marinos.
Si no lo tienes claro, haz una criba
Si os gustan dos estilos decorativos por igual lo mejor es que hagáis una criba. ¿Qué tipo de estilo es más difícil de lograr con atino? ¿Qué decoración saldrá más cara? ¿Cuál es más sencilla de hacer? Id despejando cuestiones claves y acabaréis encontrando el estilo decorativo perfecto para vuestra boda.
Asesórate si es necesario
Si ya tienes el estilo de tu boda claro pero no sabes muy bien cómo conjugar todos los elementos decorativos que te gustaría poner en la ceremonia, recurre a una wedding planner. Ellas se encargan de decorar este tipo de celebraciones y seguro que, con tu ayuda, logrará crear la atmósfera perfecta que tanto deseabas.
Los detalles, la clave
Más allá de los diferentes estilos decorativos que se puedan encontrar, lo cierto es que solo a través de detalles ya podéis conseguir mucho. Si no queréis gastar demasiado, apostar por ellos y acertaréis.
Conseguir la boda perfecta y que derroche estilo es más sencillo de lo que pensáis. ¡Asegurado!
Texto: Lorena González- Zankyou
LETTER
Y además:
Así se planifica una boda: preparativos y agenda
Las 10 mejores aplicaciones para organizar tu boda