Vídeo invitación
Más allá de las invitaciones de boda más tradicionales puedes optar por opciones originales vinculadas con la evolución tecnológica que estamos experimentando. Para ello, nada como una vídeo invitación. Haced un guión para no tener que improvisar y anunciar a vuestros seres queridos los detalles de la boda a través de vuestro vídeo que luego mandarás como si se tratara de una invitación convencional… ¡Eso sí, por correo electrónico!
Invitaciones de boda temáticas
Si vas a hacer una boda temática y ya sabes al detalle sobre qué será, no dudes en que giren en torno a dicha temática. Juega con los colores, los detalles y da pequeñas pistas a tus invitados. ¡Todo encajará!
Invitaciones sencillas y con encanto
Muchas veces menos es más. Así que si no tienes claro el tipo de invitación para tu boda por el que te quieres decantar ten claro que una invitación en tonos marfil con la inscripción que tú desees puede ser lo más recomendable. Una opción sencilla pero con la que seguro acertarás.
Invitaciones creativas
Otra opción para tener una invitación original es optar por una invitación creativa y 100% DIY. Haced la ilustración o el dibujo vosotros mismos en el caso de que tengáis algo de destreza con este tipo de tareas y conseguiréis una tarjeta para vuestros invitados de lo más personal y original. Una solución económica y muy especial.
Invitaciones puzzle
¿Quieres hacer un pequeño juego con tus invitados? Hay invitaciones a modo de puzzle que tendrán que montar si quieren estar informados de los detalles de vuestro enlace. Se trata de un tipo de invitación que podréis personalizar y que va en una cajita con todas las piezas del puzzle en cuestión. Un pequeño reto el que ofrece este tipo de invitaciones de lo más originales.
Texto: Lorena González- Zankyou
LETTER
Y además:
Cómo escoger tus invitaciones de boda
Papelería para bodas: invitaciones y demás tarjetas