Hace unos días se celebró en Estados Unidos la exposición Disney's Fairy Tales Weddings (Bodas de cuento de hadas de Disney), en la que se presentó por primera vez una tecnología capaz de proyectar la animación que deseemos sobre la propia tarta de boda, convirtiéndola así en todo un espectáculo audiovisual. ¿Cómo? Gracias al mapping, una técnica que consiste en proyectar imágenes sobre una superficie real e inanimada, para conseguir efectos de movimiento en tres dimensiones. Por supuesto, esta tecnología ya está disponible desde hace varios años, pero hasta el momento solo se había utilizado en fachadas de edificios o en espectáculos puntuales.
Ahora, Disney da un paso más allá e incluye esta tecnología en el universo nupcial, utilizando una tarta de boda como lienzo sobre el que proyectar sus mágicas animaciones.
Como se trata de una simple proyección, la tarta sigue siendo completamente comestible, por lo que no solo será el bocado más dulce de la celebración, sino también el momento más emocionante.
La mala noticia es que de momento esta opción de incluir el mapping en la tarta de bodas solo está disponible dentro del paquete Wishes Collection de Disney (sí, Disney también organiza bodas en EEUU), y tiene un precio de partida de 12.000 dólares. ¿Qué te parece esta nueva tecnología? Cuéntanoslo en @enfemenino
Y además:
Los buffets de boda más originales
Ficha más de 80 ideas de tartas originales para tu boda
LETTER