La pareja de famosos parece que lleva conociéndose desde julio de 2023 pero no se les había visto juntos hasta ahora.
La noche de las fotos
Tras meses de especulación, la cantante y el tight end de los Chiefs han hecho su debut como pareja en el afterparty de Saturday Night Live. El jugador del Kansas City Chiefs apareció brevemente en uno de los sketches del programa SNL. Después del show, todos se dirigieron a una fiesta en el lujoso Catch Steak de Nueva York. La sorpresa fue que el deportista llegase acompañado de Taylor Swift alrededor de las 2:30 del domingo 15 de octubre.
Los fotógrafos captaron el momento en el que Travis, vestido con una chaqueta bordada y pantalones de cuero marrones se aproximó para abrir la puerta a Taylor, que llevaba un traje negro y abrigo a cuadros. Muy educado, Travis tomó la mano de Taylor para ayudarla de bajar de la camioneta, y sin soltarse de las manos, entraron a la fiesta.
Parece que una persona de dentro de la fiesta reveló a Page Six que la pareja estuvo junta toda la noche, abrazándose y besándose. Finalmente abandonaron el lugar alrededor de las 4 am.
El origen de la relación
Travis tiene un podcast junto a su hermano en el que contó que él busco la oportunidad de conocer a la cantante. Se presentó al concierto que ella daba en el 'Arrowhead Stadium de Kansas City’ con un plan. Los fans de Taylor Swift, los swifties, son conocidos por llevar pulseras de la amistad con letras de las canciones. Kelce había preparado una de estas pulseras con su número de teléfono con la idea de regalársela a Swift. Pero según comenta en el podcast no llegó a dársela.
LETTER
A pesar de que la estrategia falló, ella se enteró y de algún modo empezaron a conocerse. El 24 de septiembre comenzaron los rumores al ver a la artista en uno de los partidos del futbolista vestida con los colores del equipo de Los Chiefs en el palco VIP y junto a la madre de Travis. Después de todas las especulaciones, ya hemos podido confirmar la relación de la artista pop y el jugador de la NFL.
El medio Daily Mail incluso afirma que la estrella de la música ya ha pasado al menos una noche en la residencia del jugador de los Kansas City Chiefs. El portal asegura que la pareja pasó junta la velada tras el triunfo de los Chiefs en Arrowhead frente a los Broncos de Denver. Además, confirman que al día siguiente el coche que la había trasladado del aeropuerto al estadio se encontraba en la residencia de Kelce.