Selena nos ha enseñado su cambio con una foto en Twitter con el mensaje "Cambiar es bueno". Ahora luce un estilo más punky con mechas en la parte inferior en tonos como el morado y el azul Klein. Esta opción es mucho más juvenil y seguro que muchas se apuntan a esta moda.
Selena es toda una aficionada a los cambios en su pelo, y así lo ha demostrado con extensiones de quita y pon, alisados de queratina, tirabuzones... Y, por supuesto, no podía faltar un cambio de color.
Kesha, por el contrario, ha escogido una opción muy diferente. El pasado martes publicó una foto en la que veíamos el cambio. Se ha rapado un lado de la cabeza, al igual que hizo David Beckham hace años y que le sirvió para convertirse en un trendsetter. Ella le ha dado un toque personal dejando su color moreno natural, en contraposición al rubio con la que solíamos verla.
El año empieza para ellas con un peinado totalmente diferente al que nos tienen acostumbrados, pero seguro que no será el último cambio que hagan este año.
LETTER
Europa Press