Cada año los hombres más atractivos del planeta se reúnen en el certamen Mr World (Mister Mundo). 46 hombres pelearon este año por el título, pero finalmente fue Rohit Khandelwal, candidato por India, quién se hizo con la victoria. Es el primer año que un representante indio consigue la banda.
“Me siento afortunado y honrado de haber sido elegido. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han dado sus bendiciones. Su amor y apoyo ha sido mi inspiración”, dijo al recibir el premio. La cuenta de seguidores en Instagram sube como la espuma y ya cuenta con más de 131.000 seguidores.
"Ha sido un viaje increíble hasta este punto y no puedo esperar a ver qué viene después", afirmó el modelo en la gala en la que vistió un esmoquin de la diseñadora Nivedita Saboo. Para hacerse con el galardón tuvo que superar a 46 aspirantes, dejando atrás en el podio a Fernando Álvarez, de Puerto Rico, y a Aldo Esparza, de México.
El joven indio asegura que para tocar la cima de la belleza ha sido necesario un constante esfuerzo diario. En su segunda casa, el gimnasio, lleva a cabo duros entrenamientos de fuerza y resistencia que le han valido para superar las pruebas físicas del certamen. Le gusta acabar el día nadando o corriendo por la playa.
Rohit sigue una rígida dieta vegetariana en la que incluye, siempre, tres zumos y muchas proteínas. Es estricto no sólo en lo que come, sino cuándo lo hace. Por eso no ingiere nada después de las 8 de la tarde. "Comer bien es una forma de respetarme a mí mismo".
Rohit, muy activo en esa red social, no se escapa de la fiebre por los selfies. Vale cualquier escenario, ya sea de compras, en un gimnasio, sentado en un coche o, cómo no, frente a un espejo ligero de ropa.
LETTER
Y además:
Así es Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo
Las parejas que más envidiamos de Hollywood