Se acabó el amor. El chico guapo Álvaro Ruiz, hijo del jugador de fútbol Fernando Hierro, y la candidata a Miss Universo Desiré Cordero parecían la pareja perfecta cuando paseaban por los photocall. Pero parece que en el paraíso no todo era perfecto. Después de un mes de relación, LOC ha anunciado que la pareja ha roto.
Parece que no hay vuelta atrás en esta decisión que ha sorprendido a muchos. La modelo ya ha recogido las cosas de la casa de los padres del novio, con los que hasta ahora vivía, para regresar a Sevilla, donde nació.
La pista, como siempre, fueron las redes sociales. Tanto Desiré como Álvaro eliminaron las imágenes en las que salían juntos de estos últimos meses. De momento se desconocen los motivos que han llevado a la ruptura, pero parece que la pareja no ha terminado muy bien viendo su reacción.
Según apunta LOC, el motivo de la separación, después de hablar con personas cercanas a la pareja, podrían ser incluso terceras personas. Sin embargo, no hablan del miembro de la pareja que habría engañado al otro.
La noticia ha coincidido con el mejor momento de la Miss. Desde que regresara de Miami después de representar a España sobre la pasarela, a Cordero no le ha faltado trabajo. Ahora probará suerte en la pasarela de Estados Unidos, donde comenzará a trabajar con la agencia Francina Models, con sede en Barcelona, una de las más prestigiosas del país.
LETTER
Y además:
La nueva vida de Paulina Vega, la recién estrenada Miss Universo
Los peores trajes típicos de Miss Universo