No es aquel piso de soltera que Carrie Bradshaw reformó convirtiéndolo en el sueño de cualquier amante de la decoración, la moda y el estilo, pero tampoco está nada mal. La casa que vende la actriz Sarah Jessica Parker y su marido, el también actor Matthew Broderick, se encuentra en el barrio boho-chic de Greenwich Village, en plena Gran Manzana de Nueva York, y cuenta con cinco habitaciones, dos armarios `walk in closet´ al más puro estilo Carrie, una amplia cocina con una preciosa isla, siete chimeneas repartidas por toda la casa y una biblioteca.
Un lujo de vivienda que la pareja ha valorado en 22 millones de dólares (17 millones de euros). La inmobiliaria que promociona la casa, Douglas Elliman Real Estate, ha revelado que la casa de los actores data de 1846, aunque ha sido reformada recientemente. Así, dos años después de intentar subastarla por 25 millones de dólares (19 millones de euros), vuelven a ponerla a la venta rebajando su precio.
[El estilo de Sarah Jessica Parker]
Si las fotos no son suficiente, te dejamos este vídeo que la revista Vogue realizó en la casa de la actriz. Una pequeña entrevista donde se pueden ver algunos de los rincones más íntimos. Además, podrás descubrir los
LETTER