Llevábamos días escuchando rumores sobre un posible embarazo de Sara Carbonero. El pasado jueves era pillada en el aeropuerto a su vuelta de Brasil tras narrar la Copa Confederaciones y la presentadora hacía oídos sordos a las preguntas sobre su posible maternidad. Sin embargo, esta madrugada, la noticia de que la pareja esperaba su primer hijo para diciembre era confirmada por Iker Casillas para La otra crónica de El mundo. Una noticia que lejos de desmentir, el jugador de la Selección española ha querido confesar y mostrar así su felicidad ante la noticia y sus ganas de ser padre de un "vástago manchego".
Sara Carbonero, que ya está de 13 semanas, e Iker Casillas contaron a sus más allegados la gran noticia tras su vuelta de Brasil. Ahora, ambos se irán de vacaciones y disfrutarán juntos de su felicidad tras un duro año de trabajo para ambos.
Sin embargo, la pareja no prepara su enlace matrimonial como en muchas ocasiones se ha ido diciendo. Aunque eso aún no está en sus planes, imaginamos que será el siguiente paso que la pareja dará en su relación. Este mismo año cambiaban su residencia hasta La Finca para encontrar más intimidad.
La pareja, que inició su relación en el año 2011 ha vivido desde el primer día la presión de ser una de las parejas más mediáticas. Cada paso que dan es seguido por miles de periodistas y en ocasiones se han visto sometidos a críticas innecesarias. Ahora, sin embargo, nada de eso importa y la pareja disfruta de esta gran noticia y de su amor en vacaciones.
LETTER