Todo hace indicar que Britney Spears ha vuelto a encontrar el amor. Y esta vez parece que la chica no ha elegido mal y ha decidido convertirse en toda una cougar que va de la mano un jovencito. ¡Y qué jovencito!
Según distintos medios ingleses y americanos, la cantante ha iniciado un romance con Sam Asghari. Este joven de 22 años es de origen persa, es entrenador personal y trabaja como modelo. Ambos coincidieron en le rodaje del videoclip Slumber Party y desde entonces parece que se han convertido en algo más que amigos.
Los rumores saltaron cuando el propio modelo colgó una foto en instagram con la cantante. Todo era un ir y venir de comentarios. Tanto, el que joven tuvo que retirar la fotografía después de la revolución que esto había ocasionado. Él, que está más acostumbrado a subir fotos sin camiseta.
Sam trabaja como de modelo y actor y que estuvo a punto de ser agente de policía. Se considera un hombre tímido y extremadamente cauteloso con su vida privada.
Reside en Los Ángeles y tiene ascendentes persas. Antes de colaborar con Spears lo hizo en un videoclip de Mayra Veronica, con la que se le relacionó sentimentalmente, y en el éxito de Fifth Harmony, Work From Home.
LETTER
Sea como fuere, parece que a Britney le ha dado mucha suerte que este chico aparezca en su nuevo trabajo discográfico. Y es que el tema para el que se ha rodado el videoclip ya cuentaa con más de 25 millones de visitas. ¿Por ella o porque todos quieren ver a Sam?