Rodolfo Sancho se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Mientras rueda la nueva serie de Antena 3, Mar de plástico, continúa en el elenco protagonista de El ministerio del tiempo y rueda La corona partida, el actor repite como padre de una pequeña que nació a principios de marzo.
El actor recuerda que es uno de esos padres que ayudan mucho y no se queda en un segundo plano. "Ayudo mucho, lo sé hacer todo", declara ante los micrófonos de la prensa en la presentación de Mar de plástico, que inicia su rodaje para estrenarse la próxima temporada.
"Se parece a los dos", comenta sobre los parecidos del nuevo miembro de la familia. De nombre Jimena, la pequeña y Xenia Tostado se instalarán en Almería hasta noviembre para estar junto al actor durante el rodaje de Atresmedia.
"No me planteo vacaciones hasta 2017", declara entre bromas el actor. Y es que, después de alcanzar el éxito en TVE con El ministerio del tiempo, el actor no ha podido evitar participar en la secuela de Isabel y llevar a la gran pantalla La corona partida, cinta que llegará a los cines como precuela de Carlos, Rey Emperador.
LETTER
Y además:
Rodolfo Sancho y Xenia Tostado, padres de una niña
La revista Cosmopolitan premia a Blanca Suárez y Rodolfo Sancho