Rihanna ha vuelto a liarla, pero ¿es esta vez la de Barbados la culpable de este lío? Con motivo de la publicación de su último reportaje para la revista erótica Liu, la cantante quiso compartir las fotografías realizadas con sus seguidores. En dichas instantáneas, y como es lógico, Rihanna aparecía muy sensual y mostrando casi todas sus cualidades. Unas fotografías artísticas realizadas por el fotógrafo Mario Sorrenti que mostraban más de la cuenta para Instagram, que se hartó de la actitud de la cantante y acabó por eliminar su perfil.
LETTER
Una cuenta que vuelve a estar activa, pero que Rihanna, por el momento, no ha querido volver a activar. La red social, propiedad de Facebook, habría censurado las fotografías por considerarlas inapropiadas. Eliminando su perfil de manera temporal, Instagram intentaba dar una advertencia a la de Barbados. Un toque que le ha costado "caro" a la red ya que la artista ha decidido vengarse pidiendo a todos sus seguidrores que, a partir de ahora la sigan en Twitter, donde volvió a subir todas sus fotografías.
[Famosas desnudas en Instagram]
Sin embargo, Rihanna no es la única que ha sido advertida por la red. Otras celebrities como Nicky Minaj, Madonna o Kesha ya han sido advertidas por subir fotos demasiado subidas de tono. Ay Zuckerberg, con lo que tú has sido y lo rancio que te estás volviendo....