La crisis afecta a todos y eso incluye también a los Bardem. La familia de artistas echó ayer el cierre definitivo a su popular restaurante en el madrileño barrio de Chueca, tras ocho años abierto. El negocio, perteneciente a Pilar Bardem y a sus tres hijos, Javier, Carlos y Pilar, anunció un ERE este mismo mes por el cual los 11 trabajadores del negocio han visto finalizados sus contratos.
Así las cosas, el negocio podrá continuar en La Bardemcilla de la Plaza de Santa Ana, también en Madrid, el cual se mantiene abierto y a cargo de Mónica Bardem y su actual pareja.
Javier Bardem, por su parte, podrá seguir centrándose en su faceta de actor, donde le va infinitamente mejor. Este año, precisamente, estrenará The Counselor, una película de Ridley Scott donde comparte cartel con Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz y su mujer, Penélope Cruz. Además, el pasado mes de enero, sin ir más lejos, recogió el Goya al mejor documental por Hijos de las nubes, la última colonia, donde él mismo fue productor.
Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars
Puede interesarte...
Javier Bardem brilla en el estreno de SkyfallJavier Bardem consigue una nominación a los premios BaftaJavier Bardem recibe una estrella en el paseo de la fama
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …