La historia de Raquel Sánchez Silva con la pareja de su marido fallecido Mario Biondo está lejos de terminar. Desde que la pareja de la presentadora apareciese muerto en su casa, la familia del italiano comenzaron un ataque sin frenos contra Sánchez Silva que todavía perdura. La presentadora decidió demandarles.
Sólo había que leer un poco las entradas que la hermana de Mario Biondo publicaba en su muro de Facebook para observar la cantidad de insultos y acusaciones que ejercía contra Raquel Sánchez Silva. El abogado de la presentadora decidió emprender acciones legales y el juicio debía celebrarse este martes 31 de marzo.
Finalmente, no se ha celebrado. Los Biondo se defendieron diciendo que el caso de Mario Boindo siempre se ha llevado desde Italia, y que este caso no debería ser diferente. De momento, han decidido frenar el juicio.
Ahora será el fiscal el que decida si este caso permanece en los juzgados españoles. De dar por cerrado este caso, Raquel Sánchez Silva tendría que poner rumbo a Italia para poner allí la demanda e iniciar de nuevo estos trámites legales.
La presentadora, embarazada de gemelos, se queda este año sin viajar a la isla de Supervivientes por su estado. Sin embargo, la cadena le ha dado la oportunidad de presentar los debates del programa cada domingo. El pasado jueves, cuando debía acudir a su primera rueda de prensa tras anunciarse su embarazo, Sánchez Silva no acudía poniendo como excusa encontrarse en mal estado. Algo de lo que avisó ese mismo día.
LETTER
Y además:
Así es Matías Dumont, el nuevo amor de Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva, embarazada de gemelos