Telecinco quiere seguir contando con Sara Carbonero y la periodista quiere seguir trabajando en la cadena. Ahora sólo falta llegar a un acuerdo. Casillas ya es un hombre del Oporto y su mujer debe decidir si seguir a su marido y apostar por estar cerca de él en sus primeros meses o aportar por su carrera periodística.
Lo que es seguro es que Sara Carbonero no trabajará como lo ha hecho hasta ahora en Informativos Telecinco. La presentadora habría pedido trabajar sólo los fines de semana en Telecinco, lo que le permitiría estar de lunes a viernes en Oporto junto a su familia y viajar a Madrid sólo el sábado y el domingo.
Pero no es la única posibilidad que se maneja en estos últimos días. La periodista podría pedir una excedencia de un año y vivir junto a Casillas en Oporto, olvidándose de Madrid y de Telecinco durante 365 días.
De momento, Carbonero se encuentra de vacaciones y no regresará al trabajo hasta finales de mes. Será en ese momento cuando se siente con el equipo de informativos y llegue a un acuerdo. Ambas partes están de acuerdo en que quieren seguir trabajando juntos, pero cada uno tiene una oferta que hacer.
De momento no hay tomada ninguna decisión sobre el futuro de Carbonero dentro de Telecinco. Pero Sara tiene muy claro que quiere estar cerca de su familia y no quiere perderse cómo su hijo crece en el país vecino sin ella a su lado o que su padre se pierda estos primeros años.
LETTER
Y además:
Iker Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones en Mikonos
Sara Carbonero: "No me gustaría ser más anónima"