Durante el documental, Enrique comentó en numerosas ocasiones del papel tan importante que había jugado su abuelo durante el reinado de Isabel II, "Al margen de que siempre parezca que mi abuelo está en su propio mundo, como yendo siempre a su bola, el hecho de que esté ahí... Personalmente no creo que ella pudiera hacer lo que hace sin él, sobre todo si tenemos en cuenta la edad que tienen".
El menor de los hijos del Príncipe de Gales enalteció la figura de su abuela, por la que siente una gran admiración, explicó Andrew Marr, encargado del documental.
En el artículo también afirma "El príncipe Enrique refleja la habilidad que tiene ella para presentarse, sonriendo, en lugares en los que a lo mejor no le apetecería estar: 'Estas son las cosas que, a su edad, no debería estar haciendo y, sin embargo, sigue haciéndolas'”.
Guillermo también participó en el documental. El duque de Cambridge habló de la Reina como una mujer preocupada por mantener su vida privada al margen.
El 6 de febrero se celebrará el 60 aniversario de la llega de Isabel II al trono, y la primera semana de junio se conmemorará su coronación.
LETTER
enfemenino/EP