Si nombramos a Antonio Manuel Álvarez Vélez tal vez no sepan de quién les hablamos. Por ello preferimos llamarle por su nombre artístico, Pitingo. Este onubense de 34 años presentó ayer con nerviosismo y ganas su nuevo trabajo discográfico. Cambio de tercio es su álbum más personal y maduro y anoche en el Colegio de Médicos y ante decenas de personas que vitoreaban y aplaudían su nombre, volvió a demostrar porqué es uno de los cantaores con más arte.
LETTER
De blanco impoluto y rodeado de numerosos amigos que quisieron apoyarle entre las gradas, Pitingo interpretó algunos de sus nuevas temas acompañado de grandes artistas. Merche, Arcángel, Carmen Linares, Soleá Morente y José Enrique Morente o la jordana Farah Siraj fueron algunos de los protagonistas que compartieron con el cantante tablao, palmas y música. Y es que en este nuevo álbum Pitingo se atreve hasta con el árabe. Un nuevo reto al que se enfrentó sin miedo y con profesor particular de por medio.
Un increíble espectáculo de flamenco que el artista cerró cuando su hijo de dos años le entregó un ramo de flores y tras el intenso y sincero beso de su mujer Verónica Fernández. Y tras ello palmas y fiesta, esta vez, fuera del escenario.