Después de tantos conciertos y de una intensa grabación de la serie Galerías Velvet, es normal que David Bustamante y Paula Echevarría necesitasen unos días libres para disfrutar de su familia y olvidarse del trabajo. Así, como miles de españoles, la pareja optó por viajar hasta Venecia durante el puente de Todos los Santos y dejar a un lado la fiesta de Halloween que tanto gusta al matrimonio.
Tras acabar David su concierto en A Coruña el pasado viernes 1 de Noviembre, la familia voló hasta Venecia. Sus numerosas imágenes subidas a la red social Instagram en las que la familia aparecía sobre los famosos puentes de la ciudad dejaron claro su destino para esta pequeña escapada.
Sin embargo, si hubo una instantánea especial por encima de todas fue aquella en la que la pequeña Daniella demostraba sus dotes detrás de la cámara y fotografiaba a sus padres en plena Plaza San Marcos, algo que el propio David se encargó de resaltar al compartir esta instantánea: “Saludos desde #Venecia! Fotografía: #Daniella”, señalaba.
No es la primera vez que la pequeña captura momentos especiales de sus padres y es que, hasta la propia Paula, ha confesado que muchas de las fotos de su blog las ha hecho su hija de 6 años.
LETTER