A través de un escueto comunicado, así ha anunciado públicamente Patricia Conde el fin de su matrimonio con el empresario Carlos Seguí. La presentadora y actriz pretende “evitar cualquier especulación” sobre el tema y pide además que se "respete" su vida personal y la de su hijo Lucas. Una separación que, según ha señalado, ha sido "de mutuo acuerdo".
LETTER
La vallisoletana, que se casó el pasado junio de 2012 en La Granja de Esporles, una propiedad mallorquina perteneciente a la familia de Seguí, ha aprovechado el comunicado para rogar "la máxima consideración"”.
La pareja se conoció en 2003, justo después de que la presentadora de Sé lo que hicisteis rompiese con el tenista Carlos Moyá, pero no iniciaron su relación hasta el verano de 2010. Poco después anunciaban su boda y sólo un mes después del enlace, su paternidad.
Desde entonces siempre han aparecido como una familia idílica, pero parece que no era del todo así. Según informa LOC de El Mundo, la actriz ha decidido tomar esta dura decisión después de las idas y venidas del empresario, que prefiere socializar a estar en casa. También parece que en lo económico Seguí no habría estado a la altura y sería la propia Patricia la que se estaría encargando de los gastos de su pequeño hijo. Sin embargo, todo son informaciones de terceros y sólo ella podría despejar las dudas. Sin embargo, Patricia ha querido dejar claro en su comunicado que no hará "ningún otro tipo de declaración al respecto".