El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción Fast and Furious ha fallecido a los 40 años en un accidente de coche ocurrido en Valencia (California). El coche, que según se puede ver en las imágenes, quedó completamente destrozado, era conducido por un amigo suyo, que también perdió la vida. Según ha indicado el departamento de Polícia del Condado de Los Ángeles, las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas a eso de las 15:30 hora local. La causa del accidente aún se desconoce, pero se sabe que el vehículo chocó contra un árbol mientras se dirigía, junto con un amigo, a un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide
El actor, que se dio a conocer gracias a la saga de acción con su papel de Brian O'Conner, rodaba actualmente la séptima parte de 'Fast & Furious'. Una película que, según estaba previsto, iba a llegar a las salas de cine en julio de 2014.
Sus compañeros, se han mostrado en las diferentes redes sociales rotos de dolor. Así, el director de la saga, James Wan, indicaba en Twitter: "Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada". Universal Pictures, estudio de las exitosas películas, también ha querido mandar un comunicado de pésame y ha señalado: "Todos en Universal tenemos el corazón roto. Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años.Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans". Vin Diesel, compañero del actor, también quiso dedicarle unas palabras: "Hermano, te voy a extrañar mucho. Estoy completamente sin palabras. El cielo ha ganado un ángel. Descanza en paz".
LETTER
Además de varias películas por estrenar, Paul Walker tenía una hija de 15 años llamada Meadow.