Si hace tan solo unos días era Stacy Keibler quien difundía su romance con el empresario Jared Pobre en las redes sociales, ahora ha sido George Clooney el que se ha dejado ver con una nueva conquista. Así, se ha conocido a través de la revista Us Weekly, que el galán pasó la noche del pasado 25 de septiembre con la modelo Monika Jakisic en su casa de Los Ángeles.
La estancia de Clooney en Europa por motivos profesionales a lo largo del último año dio lugar a que el actor coincidiera con la guapa maniquí croata el pasado mes de mayo en el club Loulou's de Londres, donde ambos protagonizaron un cariñoso reencuentro tras conocerse por primera vez en el año 2004."Pasaron horas hablando y se vio una química especial entre ellos. Incluso bailaron y se cogieron de la mano. George ha estado llamándole y enviándole mensajes desde entonces", desveló una fuente a la publicación.
Y mientras esto sucede en el corazón de Clooney, su ex, Stacy, parece también haber dejado atrás su relación con la estrella, hasta el punto de que el pasado lunes se le vio compartiendo una romántica velada con el empresario Jared Pobre en París."Stacy y Jared llevan viéndose un tiempo en un plan que difiere mucho de la amistad que venían cultivando desde hace años. Se están conociendo un poco más en profundidad, pero no dudan en dar rienda suelta a la pasión cuando la ocasión se les presenta. Pero oficialmente no son pareja", había comentado anteriormente un confidente a la revista Us Magazine.
Esta supermodelo croata de 34 años nació en Osijek en el seno de una familia de clase media-alta. Durante la guerra, a principios de los 90, emigraron a Londres y desde entonces su carrera se disparó. Ya en 2007 fue relacionada con el seductor actor, pero parece que esta segunda oportunidad podría ser la definitiva.
LETTER