Radiante y feliz. Así ha aparecido Melissa Jiménez ante los medios de comunicación este sábado para explicar cómo está llevando este embarazo tan esperado. La periodista, que posaba como imagen del primer Peugeot 108 Flower Market, luce ya un embarazo de siete meses. "Me hacía especial ilusión que fuera niña. Siempre que me imaginaba con un bebé me imaginaba una princesita", asegura la periodista.
Jiménez tuvo que abandonar el mundo de las motos para hacer frente a esta nueva etapa de su vida. Aunque asegura, espera regresar al trabajo cuando sea madre ya que echa mucho de menos a sus compañeros. "Tengo ganas de volver a las motos, echo de menos a mis compañeros y espero volver pronto, aunque imagino que echaré mucho de menos a la niña".
De momento, Melissa no quiere confirmar el nombre que llevará la niña. "Es muy complicado", confiesa. "No lo hemos decidido aún". Sin embargo, descarta Melissa y Valentina, algunos de los nombres que se habían rumoreado. "Barajamos un par de nombres, pero como aún quedan un par de meses para que nazca ya lo decidiremos".
La novia de Marc Bartra dará luz en Barcelona el próximo mes de agosto. "Será un padre sonriente, feliz y muy positivo", confiesa la periodista con una sonrisa en la cara cada vez que habla de su pareja. "Tendremos el primero y ya veremos. Tener hermanos es algo muy bonito, al menos en mi caso, mi hermana es lo mejor para mí".
"Lo que quiero es un bocadillo de jamón cuando nazca la niña", contesta entre risas al periodista, que confiesa haber tenido antojo de aceitunas durante estos meses.
LETTER
Y además:
Nueva relación periodista-futbolista: Melissa Jiménez y Marc Bartra