¿Puede haber algo más bonito que la habitación de un bebé? ¡Lo dudo mucho!
Hoy en día hay cosas preciosas para los niños y las habitaciones de bebé no podrían ser más monas. La de la hija de Marta Riumbau es una de las más bonitas que hemos visto, ¡vas a alucinar!
Así es el rincón que Marta Riumbau ha preparado para su hija, Violeta
Marta tiene un gusto espectacular y se ve que ha preparado la habitación de su hija Violeta con mucho amor, porque ya unos meses antes de dar a la luz tenía una pinta increíble.
Puedes verla en la siguiente vídeo que compartió antes de dar a luz en su Instagram, @riumbaumarta:
En este vídeo podemos ver un cuarto del bebé con una estética muy minimalista. La cuna es en tonos blancos y marrones con detalle de los barrotes en madera es tendencia y no podría ser más mona. Es bastante grandecita además.
Junto a la cuna, vemos un sillón y una lampara de pie que le da un ambiente cálido a la habitación. Un dúo ideal para amamantar al bebé y tenerlo en brazos hasta que se caiga dormido.
La estancia está llena de peluches en el suelo en forma de estrella y un pequeño balancín en forma de elefante. ¡Qué bonito, por favor!
Para darle un toque a las paredes, también que ha incluido papel pintado infantil con nubes y una gran luna. En el suelo hay una gran alfombra de fibras naturales, tipo de yute, que también es tendencia y resulta muy acogedora.
Los complementos elegidos también son ideales. La ropita, las cestitas... todo es monísimo. Se ve que Julieta ha tenido muchísimos regalos.
LETTER
La habitación de la peque no podría ser más ideal.
Además, Marta ha indicado en la descripción de la publicación dónde puedes comprar cada cosa, así que si te interesa algo de lo que tiene solo tienes que echar un ojo.
¿Qué te parece la habitación de Julieta?