“Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casado en Santander. Estamos muy felices”, con esta breve frase, y acompañada de una fotografía, la piloto de Fórmula 1 confesaba a sus seguidores que acababa de pasar por el altar con su novio Rodrigo García.
A pesar de que no ha pasado ni un año desde que sufriese un terrible accidente cuando realizaba un entrenamiento en su coche de Fórmula 1, María siempre ha confesado que su novio ha sido un gran pilar en su recuperación. Así, el entrenador personal de 29 años quiso sorprender a su chica y poco antes de su “revivir” (como así lo llama ella) se arrodilló ante ella para pedirla matrimonio. "Sabía que algún día nos casaríamos, pero Rodrigo me sorprendió al pedírmelo antes de celebrar el primer aniversario de mi revivir. Fue unos días antes del 4 de julio y en nuestro rincón favorito: un faro de Santander. Cuando me giré para contemplar el precioso atardecer, allí estaba él, arrodillado y con el anillo de pedida en su mano. Recuerdo que me emocioné muchísimo y lloré sin parar", confesaba María a la revista ¡Hola!. La pareja, que se conoció meses antes de que ocurriese todo, admitía que su vida junto a Rodrigo ya era maravillosa: "Ya estaba enamorada de él, pero, tras el accidente, descubrí un amor incondicional que está por encima de todo".
La piloto siempre ha confesado que el accidente en el que perdió un ojo y que casi acaba con su vida le hizo cambiar todas sus prioridades. Ese mal momento, sin embargo, ha traído a la vida de María mucha felicidad que, a partir de ahora, compartirá al lado de su nuevo marido.
LETTER