Marc Jacobs parece haberse convertido en el personaje de la semana. Y es que, tras comunicar 5 minutos antes de su desfile en París que abandonaba la casa Vuitton tras 16 años al frente, hoy, su novio Harry Louis, conocido por ser una de las estrellas del porno, ha comunicado a través de las redes sociales que su relación con el diseñador ha acabado. "La distancia y la falta de tiempo debido a los horarios de trabajo" han sido la causa principal de dicha ruptura.
La última vez que fueron vistos juntos fue el pasado mes de abril, cuando el conocido diseñador celebró en Brasil su 50 cumpleaños. Entonces todo eran mimos, caricias y miradas de complicidad en la espectacular playa de Ipanema. Sin embargo, y como continua Harry en su comunicado, "ha sido una decisión mutua".
Así, se ve truncada una vez más su relación sentimental después de que en 2010 rompiese su matrimonio con Lorenzo Martone. Precisamente su ex pareja también utilizaba una red social para comunicar la ruptura. Sin embargo, en el tema laboral Marc sigue creciendo y tras abandonar la marca francesa seguirá trabajando en su propia firma, muy asentada en EEUU. De hecho, hace unos meses confesaba al diario The Sunday Times que rechazó la oferta de ocupar el lugar de Galliano en Dior. "“Fue mi psiquiatra quien me preguntó si mejoraría mi calidad de vida. Dos shows más y después de todo lo que hizo Galliano… hubiera sido un lugar complicado para trabajar”, confesaba.
LETTER