Los Reyes, la Princesa de Asturias y la infanta Elena, han presidido en la catedral de la Almudena el funeral por las víctimas del 11-M oficiado por el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. Con motivo del décimo aniversario de los atentados, la familia real casi al completo ha querido mostrar su máximo apoyo a los familiares y víctimas del horrible atentado. El gran ausente ha sido el príncipe Felipe, que estos días se encuentra en Chile para poder asistir a la investidura de Bachelet.
LETTER
Tanto Don Juan Carlos como Doña Sofía además de Letizia y Elena, han saludado, una a una, a las cuatro dirigentes de las asociaciones de víctimas, la presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, la responsable de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Ángeles Domínguez, y de la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco.
El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, y hasta 150 autoridades entre los que se encontraban Alberto Ruiz Gallarón, María Dolores de Cospedal, Ana Botella, Alfredo Pérez Rubalcaba o Esperanza Aguirre, han asistido a este funeral en recuerdo de las víctimas del mayor atentado terrorista perpetrado en Europa.